Guía Profesor Layton y el Legado Ashalanti

3 de diciembre de 2013

Solución de los Puzles

Guía de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Puzles 071 - 080

Autor:
Puzle 071

Nombre: La burguertorre 2
Picarats: 40
Premio: “Pantalones de temporada”, prenda de “A la moda”
Localización: Habla con Scarlett en la Casa de Ruby tras haber llevado a la anciana a hablar con él (Episodio 4).
Solución:

El tomate volverá a estar en el centro. Sigue los siguientes pasos:

    1. Mueve la carne de arriba a la derecha, hacia el centro.
    2. Mueve el queso en diagonal, pasando por encima de la carne.
    3. Mueve el tomate hacia arriba, pasando por encima del huevo frito.
    4. Mueve el tomate hacia el centro, pasando por encima del bacon.
    5. Mueve el tomate en diagonal hacia arriba y derecha, pasando por encima del queso.
    6. Mueve el tomate hacia abajo, pasando por encima de a lechuga.
    7. Mueve el tomate hacia el centro, pasando por encima de la carne.

Puzle 072

Nombre: Conejos extraviados
Picarats: 20
Localización: El conejo que se ve a la derecha del todo en el Abrevadero de Hoogland (Episodio 4).
Solución:

Se puede resolver en solo dos movimientos.

    1. Intercambia el panel de arriba a la derecha con el de abajo a la izquierda.
    2. Intercambia el panel de arriba a la izquierda con el de abajo a la derecha.

Puzle 073

Nombre: A contar ovejas
Picarats: 40
Premio: “Pista rocosa”, nivel de “Nuez rodante”.
Localización: Habla con Piet en Senda ventosa, en Hoogland (Episodio 4).
Solución: 394

Puzle 074

Nombre: Animales golosos
Picarats: 40
Premio: “Encargo de Beatrix” en “A la moda”.
Localización: Lo propone Beatrix en Senda ventosa tras haber hablado con Ceremonius en el templo de Hoogland. (Episodio 4).
Solución: A adora el helado; B, la tarta; C, el chocolate y D, el pastel de fresa.

Puzle 075

Nombre: La mariposa dorada
Picarats: 35
Localización: El Cruce del Molino (Hoogland), en una mariposa posada a la izquierda (Episodio 4).
Solución: La gelatina se debe hacer con 3 chooros de sirope de manzana, 1 de piña y 1 de uva.

Puzle 076

Nombre: Puente de chatarra
Picarats: 30
Localización: En el Molino de Julieto (Hoogland), en la parte de arriba del nmueble de la izquierda (Episodio 4).
Solución:

Puzle 077

Nombre: Fresas y setas
Picarats: 40
Premio: “Deportivas”, prenda de “A la moda”.
Localización: Habla con Julieto en Cruce del molino (Hoogland) tras haberle animado para paticipar en el rescate de Romieta (Episodio 4).
Solución:

Puzle 078

Nombre: Todo bajo control
Picarats: 35
Localización: En el altar de el Altar del dios Dragón, en Hoogland (Episodio 4).
Solución: Si dijéramos que el interruptor 1 es el que está arriba del todo, el interruptor que debes pulsar es el interruptor 3, siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Puzle 079

Nombre: Ofidios apretujados
Picarats: 40
Premio: “Floresta sumergida”, jardín de “De flor en flor”.
Localización: Habla con Temir en Plaza del Fénix (Mosinnia)
Solución:

Puzle 080

Nombre: La mariposa dorada 2
Picarats: 45
Localización: En la polilla posada en en árbol de la derecha del todo, en el Bosque de Mosinnia (Episodio 4).
Solución: La gelatina debe contener 2 chorros de sirope de naranja, 2 chorros de sirope de sandía y un chorro de agua.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti.

Lyditha777
Problemas para desbloquear
Problemas para desbloquear
Cristy1988
Localización del los lugares esos que se ven en el episodio 3
El profesor layton y el legado de los ashalanti
El profesor layton y el legado de los ashalanti
Carmen61
Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego]

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.