Guía Profesor Layton y el Legado Ashalanti

3 de diciembre de 2013

Solución de los Puzles

Guía de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Puzles 141 - 150

Autor:
Puzle 141

Nombre: Robo sincronizado 2
Picarats: 45
Localización: Habla con Mehri en Colina de Preesha, en Mosinnia (Episodio 5).
Solución:

    1. Mueve el carro a la izquierda del todo y deja caer la pieza
    2. Deja caer la pieza sin mover el carro
    3. Mueve el carro dos cuadrados hacia la derecha y deja caer la pieza
    4. Mueve el carro a la derecha del todo y deja caer la pieza
    5. Mueve el carro hacia el centro y deja caer la pieza
    6. Deja caer la pieza sin mover el carro
    7. Mueve el carro a la derecha del todo y deja caer la pieza
    8. Mueve el carro al centro y deja caer la pieza.
    9. Mueve el carro a la izquierda del todo y deja caer la pieza.
    10. Deja caer la pieza sin mover el carro
    11. Mueve el carro tres cuadros a la derecha y deja caer la pieza.

Puzle 142

Nombre: Lo que indica la X
Picarats: 40
Localización: En el globo terráqueo que está a la izquierda, en el despacho de Bronev, en el Nido (Episodio 5).
Solución: Es el punto azul que está en el Noroeste.

Puzle 143

Nombre: Tecnología ashalanti
Picarats: 30
Localización: Habla con Aurora de la azotea de la torre, en el Nido, para activar las piedras de aura (Episodio 5).
Solución:

Primer huevo

Segundo huevo

Tercer huevo

Cuarto huevo

Quinto huevo

Puzle 144

Nombre: Medallas coincidentes
Picarats: 40
Localización: En el dispositivo que hay en el Abismo del santuario en Froenborg (Episodio 6).
Solución:

Puzle 145

Nombre: Clave de acceso
Picarats: 30
Localización: Observando la puerta en Pórtico del santuario, en Froenborg (Episodio 6).
Solución:

Puzle 146

Nombre: Ruta de paneles
Picarats: 50
Localización: En Cámara del agua, en Froenborg, observando la gran entrada (Episodio 6).
Solución: Mueve a Luke de la siguiente forma:

Dos veces hacia abajo, una vez a la derecha, una vez hacia arriba, una vez hacia la derecha, hacia abajo, hacia la izquierda, dos veces hacia arriba, dos veces hacia la izquierda, una vez hacia abajo, dos veces hacia la derecha y una vez hacia abajo.

Puzle 147

Nombre: Cámara mortífera
Picarats: 50
Localización: En las espadas que están unidas en la Cámara de fuego, en Froenborg (Episodio 6).
Solución:

Puzle 148

Nombre: Palanca apalancada
Picarats: 40
Localización: En la estructura circular que está en el suelo de la Cámara circular, en Froenborg (Episodio 6).
Solución:

    1. Toco dos veces el punto que está más arriba y a la derecha.
    2. Toca dos veces el punto que está más arriba y a la izquierda.
    3. Toca una vez el punto que está en la fila de en medio, a la izquierda.
    4. Toca una vez el punto que está más arriba y a la izquierda.

Puzle 149

Nombre: Salida a la izquierda
Picarats: 50
Localización: En la Sala de los pilares, hablando con Bronev, Emmy y Aurora (Final).
Solución: Mueve a Layton de la siguiente forma:

Puzle 150

Nombre: El legado ashalanti
Picarats: 50
Localización: En el Episodio Final.
Solución:

    1. Toca la balanza
    2. Toca la lira
    3. Toca el arco y la flecha
    4. Toca el reloj de arena
    5. Toca la lira
    6. Toca el reloj de arena y gíralo

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti.

Lyditha777
Problemas para desbloquear
Problemas para desbloquear
Cristy1988
Localización del los lugares esos que se ven en el episodio 3
El profesor layton y el legado de los ashalanti
El profesor layton y el legado de los ashalanti
Carmen61
Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego]

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.