Guía Profesor Layton y el Legado Ashalanti

3 de diciembre de 2013

Extras

Guía de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: De flor en flor

Autor:
En el minijuego De flor en flor debes demostrar tus dotes de jardinería. Tu misión será hacer florecer los árboles marchitos de los jardines aprovechando la energía que transmite cada tipo de flor. Para ello, debes evitar toparte con setas venenosas que puedan afectar negativamente a las plantas y saber en qué posición debes colocar cada una de ellas. Puedes superar cada reto haciendo que florezcan todos los árboles, pero si quieres conseguir un estado “Perfecto”, debes hacer que florezca cada jardín por completo. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Parterre victoriano

Lago de los lotos

El país de las maravillas

Prado tropical

Bosque marchito

Arboleda de lápidas

Floresta sumergida

Monte escarchado

Huerto ígneo

Arcadia

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti.

Lyditha777
Problemas para desbloquear
Problemas para desbloquear
Cristy1988
Localización del los lugares esos que se ven en el episodio 3
El profesor layton y el legado de los ashalanti
El profesor layton y el legado de los ashalanti
Carmen61
Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego]

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.