Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 22: Retoma la plataforma

Autor:
Mother Base está siendo atacada. Una de las plataformas ha sido capturada por un antiguo miembro de MSF, y hay rehenes. Elimina al comandante enemigo para forzar la rendición del resto.

Imagen de Metal Gear Solid 5 Como comentamos en la misión 21, al poco de comenzar ésta nos llegará un mensaje urgente de Mother Base solicitando nuestro regreso. La situación es grave: la plataforma de I+D ha sido tomada por un tal “Mosquito”. Si hemos desarrollado más de una plataforma de I+D, tendremos que superarlas también para llegar hasta él. Mosquito aguarda en lo alto de la plataforma principal de I+D.

Varios hombres han sido tomados como rehenes. Se encuentran en la plataforma donde se almacenan contendedores y en el “foso” del tejado de la principal. Podemos superar el puente entre plataformas yendo por debajo y reptando bajo la tubería del final. Una vez en la plataforma principal tocará subir. Si has hecho prácticas de tiro estarás bastante familiarizado con esta laberíntica plataforma, que es casi un puzle en sí mismo. Las escaleras centrales son la forma más directa de llegar arriba, pero también puedes usar las grandes cañerías y el resto de escaleras exteriores.

Una vez en lo alto neutralizamos al comandante. Aquí no habrá muchos hombres, así que no debería haber problema. El comandante en un soldado de élite, por lo que conviene extraerlo. Con eso se dará por finalizada la misión. A partir de ahora tendremos la opción de asignar soldados al equipo de seguridad y empezar a construir POA’s, o Puestos de Operaciones de Avanzada, que desbloquean funcionalidades del juego online en las que podremos conseguir muchos recursos.

Imagen de Metal Gear Solid 5 La misión carece de objetivos secundarios o rango.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3205Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora23Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3205Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16780Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Jhontrooper
Como jugar con teclado y mouse Metal Gear solid V: The Phantom pain
Pocas municiones, ayuda!
Pocas municiones, ayuda!
Parabellumuy
Juegos multiplayer offline
Juegos multiplayer offline
Rogerdayron
Un par de dudas relacionadas con Quiet

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.