Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 22: Retoma la plataforma

Autor:
Mother Base está siendo atacada. Una de las plataformas ha sido capturada por un antiguo miembro de MSF, y hay rehenes. Elimina al comandante enemigo para forzar la rendición del resto.

Imagen de Metal Gear Solid 5 Como comentamos en la misión 21, al poco de comenzar ésta nos llegará un mensaje urgente de Mother Base solicitando nuestro regreso. La situación es grave: la plataforma de I+D ha sido tomada por un tal “Mosquito”. Si hemos desarrollado más de una plataforma de I+D, tendremos que superarlas también para llegar hasta él. Mosquito aguarda en lo alto de la plataforma principal de I+D.

Varios hombres han sido tomados como rehenes. Se encuentran en la plataforma donde se almacenan contendedores y en el “foso” del tejado de la principal. Podemos superar el puente entre plataformas yendo por debajo y reptando bajo la tubería del final. Una vez en la plataforma principal tocará subir. Si has hecho prácticas de tiro estarás bastante familiarizado con esta laberíntica plataforma, que es casi un puzle en sí mismo. Las escaleras centrales son la forma más directa de llegar arriba, pero también puedes usar las grandes cañerías y el resto de escaleras exteriores.

Una vez en lo alto neutralizamos al comandante. Aquí no habrá muchos hombres, así que no debería haber problema. El comandante en un soldado de élite, por lo que conviene extraerlo. Con eso se dará por finalizada la misión. A partir de ahora tendremos la opción de asignar soldados al equipo de seguridad y empezar a construir POA’s, o Puestos de Operaciones de Avanzada, que desbloquean funcionalidades del juego online en las que podremos conseguir muchos recursos.

Imagen de Metal Gear Solid 5 La misión carece de objetivos secundarios o rango.
Johnykenst16780Hace 5 años