Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 30: Skull Face

Autor:
Evita que Skull Face ponga en marcha el Sahelanthropus y véngate.

Imagen de Metal Gear Solid 5Pasando un puesto de avanzada entraremos en una nueva zona, OKB Zero, un castillo defendido con uñas y dientes por XOF. La primera mitad de la fortaleza es fácil de evadir, hay espacio de sobra para avanzar por los extremos del escenario. A grandes rasgos hay dos rutas de infiltración: izquierda y derecha. Recomendamos la izquierda. Veremos una escalera en la roca y unas grietas por las que subir y otear la siguiente zona. Avanzando por aquí veremos ruinas que nos ofrecerán cobertura, especialmente útil para que no nos vean los francotiradores. Más allá de las ruinas nos espera otra escalera que nos lleva al interior del castillo.

Esta es la zona más difícil. Hay que controlar los movimientos del helicóptero, y además hay cámaras de seguridad apostadas por el área (interrogando a un enemigo se nos marcará su posición). Si hemos seguido por la izquierda tenemos que entrar por la puerta roja (cuidado con la cámara), y a continuación otra puerta roja más y otras escaleras. Desde aquí podemos ver ya la entrada a la fortaleza. Marca a unos cuantos enemigos desde tu posición privilegiada y continúa hasta atravesar un arco. Ahora queda bajar y atravesar la puerta principal.

Espera a que la zona se despeje (ojo con los Walker Gears) o lanza un par de granadas de humo para cubrirte. Si has entrado en la zona por la derecha esta parte es algo más sencilla, pues podremos entrar por un agujero en la pared, sobre la puerta, sin necesidad de exponernos a nivel del suelo. En cualquier caso una vez atravieses el umbral sube las escaleras metálicas con tranquilidad; ya no hay seguridad. Llegarás hasta un helipuerto donde desencadenarás una escena con Skull Face. Después del “emocionante” viaje en coche, todo queda preparado para la última misión del Capítulo 1.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Extrae 4 Walkers Gears. Estudia la ruta de los Walkers antes de intentar nada. Recuerda que puedes hacer CQC a sus ocupantes atacando por la espalda. Si te resulta muy difícil lograr este objetivo con sigilo, inténtalo por las malas. Es más sencillo.
  2. Obtén el casette en OKB Zero. Encontrarás el casette en el ascensor por el que luego bajaremos con Skull Face. Recógelo antes de reunirte con él.
  3. Extrae siete contenedores rojos de OKB Zero. Para conseguir estos hay que adentrarse en la base por derecha. Hallarás 4 bajo las murallas del castillo, y otros 3 más adelante, junto a la puerta a la fortaleza.
  4. Extrae tres tanques de OKB Zero. Hay un tanque protegiendo cada una de las zonas del nivel. Es relativamente sencillo extraer los primeros dos sin que sus camaradas se den cuenta. Los dos últimos pueden hacerse muy cuesta arriba si queremos seguir pasando desapercibidos. Quizás debas limpiar la zona primero, o como ocurría con los D-Walkers, dejar el sigilo a un lado.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3205Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora23Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3205Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16780Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Jhontrooper
Como jugar con teclado y mouse Metal Gear solid V: The Phantom pain
Pocas municiones, ayuda!
Pocas municiones, ayuda!
Parabellumuy
Juegos multiplayer offline
Juegos multiplayer offline
Rogerdayron
Un par de dudas relacionadas con Quiet

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.