Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 32: Saber demasiado

Autor:
Rescata al espía de la CIA infiltrado en las filas soviéticas.

Imagen de Metal Gear Solid 5Dirigiéndonos a la posición que nos da e iDroid encontraremos al objetivo. Está en medio del desierto, junto a las rocas del oeste. La particularidad de esta misión de rescate es que al prisionero lo buscan varios Walker Gears.

En cuanto lo encuentren llamarán a la central, que enviará un jeep para su recogida. Intercepta el jeep y el prisionero será desplazado a pie hasta el palacio de Lamar Khaate, dándote mucho más tiempo para eliminar a los Walker Gears y extraer al objetivo.
Si a pesar de todo llegan al palacio, depositarán al prisionero en una de las casetas azules junto al mismo. Ni siquiera entonces nos lo podremos tomar con calma; otro soldado soviético se acercará desde el noreste para ejecutar al objetivo.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Extrae al agente de la CIA antes de ser descubierto por el equipo de búsqueda. Al rejugar, sabiendo ya la posición inicial del agente, podemos llegar a él incluso antes que los Walker Gears y extraerlo en cuestión de minutos. También podemos eliminar a los Walker Gears antes de que encuentren al objetivo, de manera que nunca llamen al jeep ni lo trasladen.
  2. Extrae cuatro soldados del equipo de búsqueda. Para poder tener un tiro claro de los 4 conductores de Waller Gears, deja que encuentren al prisionero y elimina al jeep. Cuando vuelvan al palacio irán muy despacio, al paso del prisionero, ocasión perfecta para disparar desde lejos. Con un rifle francotirador tranquilizante y con silenciador, será pan comido.
  3. Extrae al conductor del camión de transporte. Extrae al conductor que viene a recoger al prisionero. Llegará por el camino del oeste. Si rescatamos antes al prisionero, encontraremos al conductor junto a su coche en el palacio de Lamar.
  4. Extrae los dos prisioneros, uno en la aldea Shago otro en Lamar Khaate. El de la aldea Shago se encuentra en el piso bajo del edificio principal. El del Lamar Khaate está en una de las casetas negras/celdas junto al palacio. Necesitas abrir la puerta con ganzúas.
  5. Extrae al soldado soviético que quiere asesinar al agente de la CIA. Como comentamos antes, si trasladan el objetivo al palacio, un soldado vendrá del noreste a ejecutarlo. Lo reconocerás por su pasamontañas. Lo puedes interceptar de camino al palacio, o esperarle junto al prisionero.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3205Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora23Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3205Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16782Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Jhontrooper
Como jugar con teclado y mouse Metal Gear solid V: The Phantom pain
Pocas municiones, ayuda!
Pocas municiones, ayuda!
Parabellumuy
Juegos multiplayer offline
Juegos multiplayer offline
Rogerdayron
Un par de dudas relacionadas con Quiet

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.