Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 35: Legado Maldito

Autor:
Code Talker necesita dos de sus contenedores para continuar con su investigación. Recupéralos antes que XOF.

Imagen de Metal Gear Solid 5Los objetivos se encuentran al sur de la mansión, a ambos extremos del valle de Lufwa. Pasarás por una tienda con un par de guardias. Dentro hay información que indicará la posición exacta. Un par de helicópteros de XOF intentarán llegar también. No te preocupes por ellos, pues el juego nos avisará cuando se estén acercando e incluso aparecerá una cuenta atrás en pantalla; hay tiempo de sobra.

Cerca de los contenedores encontrarás soldados con armadura y escopetas, por lo que el combate directo no está recomendado. Es una buena situación para usar granadas de humo, somníferas o incluso cócteles molotov.

Puedes usar el cañón que atraviesa profundamente el valle para acercarte a los contenedores sin ser visto. A estas alturas no tendrás problemas para deshacerte de los guardias y extraer los objetivos.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Completa la misión al sacar un contenedor del área de misión con la maniobra Fulton. A la hora de extraer el segundo contenedor, súbete encima de él y mantén presionado el botón Y/Triángulo. A los pocos segundos Snake se agarrará al Fulton y saldrá volando con él.
  2. Completa la misión sin que el enemigo descubra que se extrajo un contenedor. Neutraliza a los guardias antes de extraer los contenedores. Como van armados, es más seguro utilizar CQC. Llévalos a tu terreno con señuelos, cargadores vacíos o granadas no letales. Por supuesto también puedes matarlos a todos.
  3. Determina la ubicación del soldado a partir de un archivo de inteligencia. Como ya comentamos, encontrarás la información en la caseta verde junto a la cascada. También puedes conseguir la información en el segundo piso de la mansión.
  4. Extrae al comandante de las fuerzas de seguridad Zero Risk que protegen la mansión. Como hicimos en la misión de rescatar a Code Talker, es mejor infiltrarnos en la mansión por la puerta trasera y subir con cuidado a la biblioteca. Si no nos importa esperar, el comandante saldrá de la mansión al cabo de un rato por esa misma puerta.
  5. Recupera los diamantes en bruto que se llevó el cuervo común cerca del valle de Lufwa, puesto de guardia noroeste. El lugar es inconfundible por los muchos cuervos que lo sobrevuelan. El diamante se encontrará debajo de ellos.
Johnykenst16780Hace 5 años