Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 35: Legado Maldito

Autor:
Code Talker necesita dos de sus contenedores para continuar con su investigación. Recupéralos antes que XOF.

Imagen de Metal Gear Solid 5Los objetivos se encuentran al sur de la mansión, a ambos extremos del valle de Lufwa. Pasarás por una tienda con un par de guardias. Dentro hay información que indicará la posición exacta. Un par de helicópteros de XOF intentarán llegar también. No te preocupes por ellos, pues el juego nos avisará cuando se estén acercando e incluso aparecerá una cuenta atrás en pantalla; hay tiempo de sobra.

Cerca de los contenedores encontrarás soldados con armadura y escopetas, por lo que el combate directo no está recomendado. Es una buena situación para usar granadas de humo, somníferas o incluso cócteles molotov.

Puedes usar el cañón que atraviesa profundamente el valle para acercarte a los contenedores sin ser visto. A estas alturas no tendrás problemas para deshacerte de los guardias y extraer los objetivos.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Completa la misión al sacar un contenedor del área de misión con la maniobra Fulton. A la hora de extraer el segundo contenedor, súbete encima de él y mantén presionado el botón Y/Triángulo. A los pocos segundos Snake se agarrará al Fulton y saldrá volando con él.
  2. Completa la misión sin que el enemigo descubra que se extrajo un contenedor. Neutraliza a los guardias antes de extraer los contenedores. Como van armados, es más seguro utilizar CQC. Llévalos a tu terreno con señuelos, cargadores vacíos o granadas no letales. Por supuesto también puedes matarlos a todos.
  3. Determina la ubicación del soldado a partir de un archivo de inteligencia. Como ya comentamos, encontrarás la información en la caseta verde junto a la cascada. También puedes conseguir la información en el segundo piso de la mansión.
  4. Extrae al comandante de las fuerzas de seguridad Zero Risk que protegen la mansión. Como hicimos en la misión de rescatar a Code Talker, es mejor infiltrarnos en la mansión por la puerta trasera y subir con cuidado a la biblioteca. Si no nos importa esperar, el comandante saldrá de la mansión al cabo de un rato por esa misma puerta.
  5. Recupera los diamantes en bruto que se llevó el cuervo común cerca del valle de Lufwa, puesto de guardia noroeste. El lugar es inconfundible por los muchos cuervos que lo sobrevuelan. El diamante se encontrará debajo de ellos.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3205Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora23Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3205Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16780Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Jhontrooper
Como jugar con teclado y mouse Metal Gear solid V: The Phantom pain
Pocas municiones, ayuda!
Pocas municiones, ayuda!
Parabellumuy
Juegos multiplayer offline
Juegos multiplayer offline
Rogerdayron
Un par de dudas relacionadas con Quiet

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.