Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 2: Diamond Dogs

Autor:
El segundo episodio no es más que un simple tutorial para todo lo relacionado con Mother Base, el combate cuerpo a cuerpo y el iDroid. El capítulo solo te introducirá a algunos conceptos, que se irán expandiendo a lo largo del juego.

Imagen de Metal Gear Solid 5Sigue las instrucciones de Ocelot en el manejo del CQC (puedes revisar la sección “controles” de esta guía si surge alguna duda). Los fieles soldados de Diamond Dogs no contraatacarán nunca, e incluso se mostrarán agradecidos ante toda clase de perrerías que perpetres contra ellos. Ni se te ocurra tirarlos al océano, pues será el fin de la misión. También puedes probar a meterte con Ocelot. Utiliza el Fulton en unos cuantos soldados y desarrolla con el iDroid la clásica caja de cartón, que no falta a su cita.

Cuando Ocelot se dé por satisfecho te hará llamar al helicóptero y seleccionarás desde el Centro de Comando Aéreo una misión (puedes elegir el orden de las 3 siguientes). También puedes pasar el rato escuchando casetes.
Johnykenst16778Hace 5 años