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Guía Zelda Breath of the Wild

9 de marzo de 2017

Extras

Guía de Zelda: Breath of the Wild: Guardianes y miniguardianes

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Si alguna vez vas andando tranquilamente y escuchas un sonido dramático de piano, y acto seguido ves que te apuntan con un rayo infrarrojo, lo que te está apuntando es ni más ni menos que un guardián. No queremos entrar en detalles de la historia sobre por qué están ahí, pero sí te vamos a indicar cómo son, y cómo lidiar con ellos.

Ten presente que, con las piezas de guardianes ancestrales que se obtienen al destruirlos, puedes mejorar la piedra sheikah en el laboratorio de la Aldea Hatelia hablando con Prunia, o comprar armas y armaduras ancestrales en el laboratorio de Akkala hablando con Rotver.

Imagen de Zelda: Breath of the Wild

Tipos de guardián
  • Guardián caminante (1500 de salud)
  • Guardián volador (1500 de salud)
  • Guardián torreta (1500 de salud)
  • Guardián deteriorado (500 de salud)
  • Helizón (1000 de saludo)

Son unidades centinelas. Es decir, que su objetivo es atacarte si entras en su radio de alcance. Esto se aplica a todas las unidades de arriba. Atacarles con armas normales no es una buena elección porque debido a su enorme cantidad de salud, se romperán pronto. Sí son vulnerables a las armas ancestrales y elementales, como su propio láser. Si los devuelves con una guardia perfecta, les causarás mucho daño. Si te cuesta aún, sacrifica pequeños escudos que absorban todo el daño del láser y se destruyan. O, simplemente, corre.

También es posible impedir el desplazamiento de estas unidades cortándole las patas a los caminantes o disparando a los propulsores de los voladores.

Tipos de miniguardián
  • Miniguardián (13 de salud)
  • Miniguardián 2.0 (375 de salud)
  • Miniguardián 2.0 (1500 de salud)
  • Miniguardián 4.0 (3000 de salud)

Los miniguardianes aparecen en los santuarios, y en aquellos de "prueba de fuerza" tendrás que luchar simplemente contra uno de estos pequeños robots para terminar el santuario. El truco está en que las versiones superiores no sólo tienen mayor barra de salud, sino que además manejan más armas.

Así, los miniguardianes no tienen armas cuerpo a cuerpo. Los miniguardianes 2.0 llevan un arma 1.0. Los miniguardianes 3.0 llevan dos armas 2.0, mientras que los miniguardianes 4.0 llevan tres armas 3.0.

Aunque sus armas son previsibles y se pueden contraatacar con facilidad, ten cuidado con sus disparos ancestrales, que se pueden devolver con una guardia perfecta. Si disparan un láser alrededor de su cuerpo, salta con la paravela y golpéale. Si son ellos mismos los que giran hacia ti, colócate detrás de una columna para que se choquen.
Guía Zelda Breath of the Wild
Comentarios
VashTheStampede6885Hace 3 años
Currado que te estás pegando Mario, buena suerte con las 900 semillas Kolog xDDDD
5 VOTOS
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