Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2016
 · Plataforma
Switch3DSAndroidiOS

Guía Yo-Kai Watch

10 de mayo de 2016

Desarrollo Principal

Guía de Yo-Kai Watch: Capítulo 7 – La búsqueda de Dudu

Autor:
La casa de Dudu se encuentra en un nuevo barrio de la ciudad, Colinas del Aura. Cuando entres a esta zona, ve hacia el norte hasta la casa de Dudu. Pero antes de ir debes de tener al menos Rango B en el Yo-Kai Watch. Si no lo tienes, ve a la relojería a buscar otros tres Yo-Kais.

El primero está en la obra de Floridablanca sur, dónde quedaste con Kyubi. Tienes que ir de noche. Otro está en el callejón de la derecha de la calle del Comercio. El último se encuentra en un túnel abandonado, al noroeste del Monte Arboleda. Cuando derrotes a los tres regresa a la relojería para obtener tu Yo-Kai Watch de Rango B.

Una vez que tengas la entrada del museo dirígete al mismo, está sobre el gran estanque de la zona. Habla con Dudu, a la derecha, y sube las escaleras centrales. Habla varias veces con Dudu para ver las exposiciones del museo.

Para investigar la armadura tiene que ser de noche. Cuando pase el tiempo, regresa a la puerta del museo. Examina el espejo del lateral derecho para entrar. En realidad es un Yo-Kai, Telespejo, que te ayudará a sortear la seguridad del museo. Úsalo para teletransportarte dentro.

Para encontrar la llave sigue el siguiente camino de Telespejos: el situado cerca de la entrada, arriba, izquierda, arriba. Así llegarás frente a las escaleras del hall central. Dudu se encargará de quitar la seguridad.

Sube al piso de arriba y sigue el camino de Telespejos: derecha-abajo,y abajo-izquierda (el segundo). Así encontrarás la llave en una planta. Usa el mismo camino al contrario para volver hasta Dudu. Entra en el almacén y examina la armadura del fondo. Se trata, cómo no, de un Yo-Kai.

Para vencer a Fantasmurái debes golpearle en primer lugar en la X del pecho. Fija tu objetivo ahí para que tus Yo-Kais le ataquen. Aunque no le quites salud, sigue, ya que abrirás una brecha en la armadura, en la cual aparecerá un ratón. Atácale mientras intenta repararla. Repite el proceso hasta quitarle toda la salud.
Comentarios
Pokedavidmaster7943Hace 3 años
Es que es como Pokémon  no está nada mal el juego pero sin duda no llega a nivel de Pokémon para mi claro.

Por otra parte muy buenísima guía, mis dieses 
Xplayboy572Hace 4 años
Me suena a pokemon
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Yo-Kai Watch.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Busco Intercambio
Busco Intercambio
EspeonRiderKyubi
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Solgalion
[Duda]  Yo-delincuentes
[Duda] Yo-delincuentes
Rau95
Información Yo-Kai Watch 2 3ds - Revista Nintendo
Información Yo-Kai Watch 2 3ds - Revista Nintendo
Zero-Monster
Solo me tocan objetos en la Expendekai.
Solo me tocan objetos en la Expendekai.
Titofox666

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Yo-Kai Watch” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.