|

Medálium

Sobre el Medálium
Guía de Yo-Kai Watch
Autor:
Imagen de Yo-Kai Watch
En nuestro Medálium puedes conocer cinco diferentes apartados de cada Yo-Kai, para que los conozcas mejor, y sobre todo, para saber cómo obtenerlos, si quieres hacerte con todos. Los apartados que encontrarás en nuestra guía son:

  1. Número (Nº): es la clasificación numérica total del Yo-Kai. Cada página del álbum tiene 12 Yo-Kais.
  2. Nombre: puedes buscar más fácilmente un Yo-Kai por su nombre.
  3. Rango (R): indica el rango del Yo-Kai. Los más fuertes cuestan más de capturar, y necesitas mejorar tu Yo-Kai Watch.
  4. Alimento: cada Yo-Kai tiene un tipo de alimento favorito. Dándoselo tienes más posibilidades de hacerte su amigo.
  5. Tribu: las tribus son los “tipos” de los Yo-Kai. Hay 8 tribus diferentes.
    • Val: Valiente
    • Mist: Misteriosa
    • Rob: Robusta
    • Gua: Guapa
    • Ama: Amable
    • Osc: Oscura
    • Sin: Siniestra
    • Esc: Escurridiza
  6. Evolución: si el Yo-Kai puede evolucionar, comprueba cómo en este apartado.
  7. Localización: te ayudamos a encontrar el Yo-Kai que buscas. Las abreviaturas son las siguientes.
    • FN: Floridablanca norte.
    • FS: Floridablanca sur.
    • CA: Colinas del Aura.
    • MA: Monte Arboleda
    • ZC: Zona Comercial
    • CF: Cumbres Floreadas
    • EX: Expendakai
    • II: Infierno Infinito
    • YW: Yo-Kai World
Comentarios
Pokedavidmaster4940Hace 1 año
Es que es como Pokémon  no está nada mal el juego pero sin duda no llega a nivel de Pokémon para mi claro.

Por otra parte muy buenísima guía, mis dieses 
Xplayboy569Hace 1 año
Me suena a pokemon

Busco Intercambio
EspeonRiderKyubi