Yo-Kai Watch
Switch3DSAndroidiOS

Guía de Yo-Kai Watch: Capítulo 5 – Lo que papá se olvidó

Autor:
La estación se encuentra en Cumbres Floreadas, muy cerca de la relojería. Habla con el encargado para recibir los papeles de tu padre. Para llegar a la oficina, coge el tren en la propia estación. La zona estará llena de Komemo, evítalos para entregarle a tu padre los papeles, pero solo tienes tres minutos.

Baja la calle frente a la estación y ve a la derecha, por la acera inferior. Verás en el mapa que varios Komemo cierran el camino. Baja un poco la calle y métete por el callejón de la izquierda. De esta forma podrás llegar hasta la oficina.

Cuidado, porque dentro de la oficina hay más Yo-Kais. Sortea los de la planta baja y coge uno de los ascensores. Sal del edificio y persigue al Komemo, al norte. Tras cruzar la calle ve a la panadería, y Komemo se hará tu amigo, ya que solo quería divertirse y no tenía con quién.
Comentarios
Pokedavidmaster7969Hace 3 años
Es que es como Pokémon  no está nada mal el juego pero sin duda no llega a nivel de Pokémon para mi claro.

Por otra parte muy buenísima guía, mis dieses 
Xplayboy572Hace 4 años
Me suena a pokemon

Busco Intercambio
Busco Intercambio
EspeonRiderKyubi
[Duda]  Yo-delincuentes