Guía Mass Effect Andromeda

Un comienzo mejor

Guía de Mass Effect: Andromeda: Prodromos: ¿Puesto científico o militar?

Autor:
Tras hablar con Drack te enfrentarás a la primera gran decisión del juego. ¿Iniciamos un puesto avanzado científico o militar? La respuesta es simple: da lo mismo. En el futuro tomarás decisiones más significativas, pero en este caso sólo afectará a unas líneas de diálogo al volver al Nexus para hablar con Tann y terminar la misión.

NOTA | Eos tiene varias misiones secundarias, pero es recomendable que en cuanto acabes esta operación prioritaria, lo abandones rápidamente. Esto es así porque varias zonas están contaminadas con radiación. Más adelante en la historia, tras completar la misión principal "Un rastro de esperanza", podrás volver a Eos y explorarlo sin estos problemas.
Comentarios
Jubilata11Hace 2 años
Estoy atascado en HAVARL. No encuentro como subir a los niveles superiores para poder terminar la misiones del planeta. Alguien puede decirme por donde se sube?
Hecho. No hace falta ayuda
EDITADO EL 13-03-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-Jobim103Hace 3 años
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 3 años

Compañeros para jugar al multijugador
Ayuda con este error
Ayuda con este error
KOIKILI
¿Creeis que habrá secuela?
Crash total
Crash total
Ixerman

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.