Guía Mass Effect Andromeda

Guía de Mass Effect: Andromeda: Ayudar a los científicos de Havarl

Autor:
Lo primero que tienes que hacer en Havarl es dirigirte a Pelaav para hablar con los científicos, pero por el camino encontrarás angaras hostiles y fauna salvaje. Es recomendable que lleves un fusil de asalto y un francotirador o una escopeta para este propósito, y que te muevas mientras los angaras recargan, ya que usan escudo y pegan realmente duro.

Cuando limpies la zona y hables con el turiano, sigue el nuevo punto de ruta hasta el monolito. Para liberarlos, debes escanear el entorno en busca de glifos y resolver el sudoku tal que así.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

Luego, vuelve con Kiiran Dals. Antes de irte a hablar con Evfra, podrías completar un puñado de misiones secundarias aquí.

  • Alianzas interculturales
  • Estrellas olvidadas
  • Maleza
  • Una hermana perdida
  • Un planeta moribundo

A continuación, ve a la Tempest y llama a Evfra por la sala de conferencias para empezar la siguiente misión.
Comentarios
Jubilata11Hace 2 años
Estoy atascado en HAVARL. No encuentro como subir a los niveles superiores para poder terminar la misiones del planeta. Alguien puede decirme por donde se sube?
Hecho. No hace falta ayuda
EDITADO EL 13-03-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-Jobim103Hace 3 años
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 3 años

Compañeros para jugar al multijugador
Ayuda con este error
Ayuda con este error
KOIKILI
¿Creeis que habrá secuela?
Crash total
Crash total
Ixerman

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.