Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Consejos de juego

Como siempre, la campaña podrá ser superada en 4 niveles de dificultad: Recluta, Profesional, Curtido y Veterano.

La clave para superar el juego en dificultad Veterano está en avanzar con calma y hacer un buen uso de las coberturas para evitar exponerse al fuego enemigo ya que en esta dificultad los enemigos serán más precisos y más dañinos, por lo tanto nos abatirán a la mínima oportunidad.

Multijugador

Si eres nuevo en la saga, el nuevo modo Pelotones será una buena puesta a punto antes de sumergirte en el fragor de la batalla con fuego real. En este modo jugarás contra bots de dificultad ajustable y podrás acostumbrarte a los mapas y armas más cómodamente.

Si por el contario ya has jugado a Call of Duty anteriormente, casi nada de lo que verás en el Multijugador será completamente nuevo para ti. Aún así, debes tener en cuenta algunas cosas que han cambiado:

Sensibilidad

Si estabas acostumbrado a la sensibilidad de juego de 1 a 10 típica en la saga debes saber que en Ghosts la escala va de 1 a 20, con el mismo máximo de siempre (20 equivale al antiguo 10) pero con más grados intermedios para ajustarse mejor a los gustos de cada jugador.

Nuevos movimientos

Ahora puedes asomarte en las esquinas sin necesidad de exponerte por completo. Cuando estés en una esquina por la que puedas asomarte verás una pequeña flecha amarilla. Solo tendrás que apuntar con tu arma y el personaje se inclinará asomando solo la cabeza y el arma.

También podrás deslizarte sobre tu rodilla para alcanzar objetivos rápidamente o esquivar los disparos del enemigo. Es tan simple como pulsar el botón de agachado mientras estás esprintando.
Comentarios
Miriva55Hace 5 años
@Miriva5
Mostrar cita
Como empiezo a jugar a buscar y rescatar? le doy y no pone nada de jugar
Miriva55Hace 5 años
Como empiezo a jugar a buscar y rescatar? le doy y no pone nada de jugar
Miriva55Hace 5 años
Se puede poner mapa en modo salvaguarda???
IJoda2Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Fabianbarreto3Hace 6 años
@Ljla  mi id es barreto8929 xbox todo bien
WISPLEX3Hace 6 años
YO LA VERDAD QUE CADA DÍA ESTE JUEGO ME SORPRENDE MAS Y ES MUY FLUIDO Y DEMUESTRA QUE UN JUEGO NO NECESITA SER GRÁFICAMENTE UNA PASADA PARA GUSTARTE. AQUÍ TENÉIS UN VÍDEO QUE SUBÍ A MI CANAL QUE LA VERDAD ME SALIO BASTANTE BIEN Y ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS. AQUÍ OS LA DEJO

https://www.youtube.com/watch?v=abo8ZmO7HKY

COMPARTIR SI OS A GUSTADO, GRACIAS.
Chanelcapo4Hace 6 años
Yo jueguo el mio es chanocr7  si no es asi es en mayuscuas
HeavyCrum165Hace 6 años
@Ljla
Yo tambien lo estoy jugando mi ID es HeavyCrum PS3