Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Call of Duty Ghosts

13 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 14: Ciudad del pecado

Autor:
Tras analizar los datos robados durante la Operación Clockwork, se confirma que la Federación ha aplicado ingeniería inversa sobre los restos del ODIN para elaborar su propio armamento espacial.

Keegan ha sido enviado a Colorado Springs y se reunirá con nosotros en Las Vegas a las 12:00. Sin embargo, sufriremos una emboscada en la que Hesh, Merrick, Elias y Logan serán capturados por la Federación. Intentarán sonsacarnos la ubicación de Keegan, y el interrogador no podía ser nadie más que Rorke, que tratará de torturar a Elias por todos los medios para vengarse de lo que le hizo años atrás. Para ello disparará a Logan, que tras liberarse y forcejear con Rorke cae al suelo y ve cómo matan a Elias ante sus ojos.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Al cabo de unos minutos, cuando la Federación se dispone a matar a todos los Ghosts excepto a Logan, seremos salvados por Keegan, que aparecerá oportunamente con un fusil de precisión y nos dará la oportunidad de huir. Conviene hacerse con un par de buenos fusiles de asalto lo antes posible y acabar con los guardias restantes antes de reunirnos con Keegan en la cocina.

Los problemas empezarán cuando Keegan abra una puerta de cristal y bajemos las escaleras mecánicas hasta una estancia muy grande y llena de enemigos. Este primer enfrentamiento no será especialmente complicado porque tenemos una buena cobertura, una posición ventajosa sobre los enemigos y estos no se acercarán demasiado, pero de aquí al final de la misión saldremos de un tiroteo para meternos en otro. Si te quedas corto de munición no dudes en recoger armas del suelo cuando puedas, las necesitarás.

Más adelante los enemigos nos tenderán una emboscada y tendremos que huir de la lluvia de balas. Saltaremos por una ventana para entrar de nuevo en el edificio unos pisos más abajo. Justo antes de encontrar la salida pasaremos agachados bajo una puerta, y podremos recoger el archivo de Rorke ubicado en una mesa a la izquierda. Una vez fuera se nos añadirá un nuevo problema: Riley está herido y hay que llevarlo a cuestas hasta el punto de evacuación. Habrá muchos enemigos esperando fuera, así que tendrás que dejar a Riley en un lugar seguro mientras te encargas de ellos e ir avanzando con el perro poco a poco hasta el helicóptero que nos estará esperando para salir de allí.

Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Ghosts.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Vale la pena comprarlo?
Vale la pena comprarlo?
Megayen
Gente para jugar Extinction
Gente para jugar Extinction
WhitePalace
Necesitamos gente buena para Call of Duty: Ghosts
Necesitamos gente buena para Call of Duty: Ghosts
Manuelm1x
No funciona el Online
No funciona el Online
Maxedrom
Gente para Extinción
Gente para Extinción
NixonKane

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.