Call of Duty: Ghosts

Modo Multijugador

Guía de Call of Duty: Ghosts: Cómo subir de nivel rápidamente

Autor:
Imagen de Call of Duty: Ghosts

Subir de nivel en Call of Duty: Ghosts es una tarea más complicada que en anteriores entregas. Cuesta más subir. Sin embargo, hay pequeños trucos que puedes aplicar para compensarlo y poder alcanzar los niveles más altos en poco tiempo.

Modos de Juego

Hay modos de juego en los que la puntuación por minuto que puedes conseguir es mayor que en otros. Uno de ellos es Buscar y Rescatar, el nuevo modo de juego inspirado en Buscar y Destruir pero con pinceladas tomadas del modo Baja Confirmada. En ByR cada baja, confirmación o denegación te dará 250XP, y colocar o desactivar la bomba serán nada menos que 500XP. De esta forma y con un poco de práctica podrás conseguir muchos más puntos que en modos como Duelo por Equipos o Dominio.

El otro modo de juego donde podrás subir de nivel muy rápido es A Tope. Partidas frenéticas donde tienes que matar a alguien en menos de 30 segundos, todo el mundo se mueve mucho por el mapa y en consecuencia tienes más oportunidades de matar enemigos y ganar mucha experiencia. Si a esto sumamos que puedes conseguir ventajas extra y puntos dobles si consigues encadenar rachas, el resultado es una enorme cantidad de puntos de experiencia si logras hacer una buena partida.

Desafíos

Cumplir objetivos y completar desafíos es un medio rápido y sencillo para obtener XP.

  • Las Órdenes de Campo son un medio sencillo para obtener tanto XP como SP, ya que los desafíos que se proponen suelen ser bastante sencillos.

  • Las Operaciones, igual que las Órdenes de Campo, son desafíos sencillos que proporcionan grandes cantidades de XP y SP. Además, una vez completadas puedes conseguir más Operaciones que completar y así obtener más experiencia.

  • Cada arma, ventaja, accesorio y modo de juego tiene desafíos asociados que puedes completar para obtener mucha experiencia en base a que des mucho uso al arma/ventaja/accesorio. Usar diferentes armamentos te permitirá completar muchos más desafíos en poco tiempo y conseguir una cantidad extra de XP.

Rachas

Cada vez que consigues una racha de puntos obtienes XP, y si esa racha obtiene bajas o asistencias también obtendrás más XP. Sin embargo, lo ideal es llevar rachas que puedas conseguir fácilmente. De nada sirve llevar una racha de 12 puntos si la consigues una vez cada 10 partidas. Usa rachas bajas o adecuadas a tu nivel de juego. Si no eres capaz de obtener rachas en una sola vida, las Rachas de Ayuda serán un buen aliado para ti ya que no se reinician al morir.