Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 2: Un mundo nuevo

Autor:
Han pasado 10 años. Nos encontramos en un edificio en ruinas con Hesh y nuestro fiel perro, Riley. El perro nos guiará al exterior, donde tendremos que abatir a un grupo de reconocimiento de la Federación.

Un poco más adelante nos encontraremos con otro grupo de enemigos que están matando civiles en una gasolinera, y a continuación llegaremos a la parte complicada de la misión. Es conveniente recoger el fusil de francotirador que veremos a la entrada de la gran tubería que tendremos que cruzar. Al otro lado habrá una enorme cantidad de enemigos, algunos de ellos sobre un puente situado lejos de nuestra posición, e incluso se acercará un helicóptero que podremos derribar con armas convencionales.

Cuando nos hayamos abierto paso a través de los enemigos llegaremos a un paso cortado donde tendremos que recoger un lanzacohetes guiado y derribar un par de helicópteros más. El segundo de ellos es duro de roer, así que conviene cubrirse bien de sus disparos.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Ahora que nos hemos librado de los helicópteros podremos entrar a la ciudadela, donde Elías, el padre de Hesh y Logan encomendará una nueva misión a sus hijos en Tierra de Nadie.

El coleccionable de esta misión se encuentra sobre la mesa del despacho de Elias, justo al final de la misión.

Comentarios
Linjoe227Hace 6 años
@Secaro89 yo solo puedo jugar los domingos y lunes a la hora que quieras y de martes a sabado solo juego de 00:00 hasta las 03:00 o 04:00 ya me diras a que hora quedamos
Secaro892Hace 6 años
Perfecto! Hoy no sé si podré conectar pero en cuanto pueda te agrego y vemos cuando podemos quedar. Por mi parte esta semana martes, miercoles y jueves a partir de las 18:30 - 18:45 creo que podría cualquier dia 
Linjoe227Hace 6 años
@Secaro89 cuando quieras agregame Linjoe 22 yo necesito tambien hacer completista , corredor , y recogebasuras suelo jugar por las noches y los domingos y lunes a cualquier hora
Linjoe227Hace 6 años
Agregame Linjoe22 suelo jugar por las noches me faltan los mismos recogebasura y la de cumplir las 11 desafios
Secaro892Hace 6 años
Buenas!! Necesito ayuda para el Platino. Estoy con toda la parta de Extinción. Ya me lo pasé varias veces pero necesito un grupo para hacer Recogebasuras y Completista
Alexil9212456
Hace 6 años
Veo que muchos estais teniendo problemas con la silla en la misión Ciudad del Pecado.
La silla se desata pulsando repetidamente el botón que indica la plataforma en la que juguéis.

No sé si es un bug pero he mirado por internet y hay más gente con el mismo problema y no es normal es que os pase a todos lo mismo. No encuentro otra solución más que lo intenteis de nuevo pulsando más rápido o reinicieis la misión para ver si se soluciona.
Aminelrulay215Hace 6 años
@Peternava77 como se desata de la silla
Peternava771Hace 6 años
Estoy jugándolo en modo Campaña en el nivel "Ciudad del Pecado", no logro desatarme o liberarme de la silla... Alguien me ayude?