Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 4: Derribado

Autor:
La primera parte de la misión no tiene dificultad alguna. Solo hay que buscar a otro de los Ghosts, Ajax, con la mira del telefrancotirador y a continuación marcar a los camiones con el lanzagranadas.

A partir de aquí la cosa se pone fea. Nos internaremos de lleno en la base enemiga usando un camión y haciendo explotar las minas que habíamos pegado a los vehículos enemigos. Cuando abandonemos el camión estaremos rodeados de enemigos, así que deberemos buscar cobertura junto a nuestros aliados lo antes posible. Acaba con los blancos y avanza con cautela.

Cuando hayamos alcanzado el punto donde retienen a Ajax habrá que usar el telefrancotirador. Dispara solo cuando la mira se vuelva naranja para asegurar la baja.

Seguimos avanzando hasta a un grupo de enemigos. Los gasearemos y acabaremos con ellos fácilmente dado que no podrán defenderse. Conviene seguir utilizando el gas lacrimógeno con los siguientes enemigos para hacerlo más sencillo.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

En este punto habremos encontrado la posición de Ajax. Acompañaremos a Keegan a buscar una entrada alternativa y acabaremos con los enemigos mediante una incursión a cámara lenta. En esta habitación estará el cuarto archivo de Rorke y encontraremos a Ajax. Usa el telefrancotirador para cubrir a tus aliados mientras huís para acabar con éxito la 4ª misión.

Comentarios
Alexil9212457
Hace 6 años
@Aldealive Ese momento de la misión no está hecho para causar problemas, lo que te pasa es bastante raro. Solo tienes que pulsar x, no hay combinación de botones alguna así que prueba a controlar la velocidad con la que pulsas porque quizá estés haciéndolo demasiado rápido.
Aldealive2Hace 6 años
 no se donde hacer mi pregunta y por eso la hago aqui. Bien, lo que pasa es que necesito ayuda para pasar el principio de la mision ciudad de pecado cuando aparece una X y una manita, oprimo la X repetidamente lo mas rapido que puedo y no pasa nada, esto lo he combinado con todos los demas botones y palancas y tampoco sucede nada; que tengo que hacer??????     
LeCapitan2Hace 7 años
Al llegar al nivel 60 de prestigio 1. Se sube de prestigio o tengo que llegar con los otros del peloton primero. No queda claro eso.
Tambien como desbloquean los trajes de camuflaje. Hay algun truco?
Si alguien sabe comente. Gracias
Wolf2013201Hace 7 años
@Miguelmontiel

Por lo que llevo visto de extinción y pelotones muchos jugadores no conocen todas sus posibilidades. En el modo Salvaguarda hemos perdido partidas porque hay jugadores que todavía no saben que llevan un soldado de apoyo (pelotón ghost). En aliens hay muchos que van corriendo a poner el taladro sin registrar primero el escenario o no se percatan de que hay desafíos que dan puntos de habilidad. Direis que son novatos y que ya se enterarán, pero a la la altura que estamos y viendo el nivel o el equipo que llevan no es normal que no conozcan esas posibilidades, algunas muy útiles. Como cualquier otro juego, Ghosts tiene su complejidad y no está de más que haya una guía. Muchas gracias a sus creadores por tomarse la molestia de elaborarla.
JONRANBO583Hace 7 años
COMO PUEDO PONER FOTO PORTADA
Yasinator31765
Hace 7 años
@Miguelmontiel Quizás la campaña parezca sencilla. Pero de todas maneras vamos a centrarla en el multi... Y ahí, creeme, se puede tirar mucho de la cuerda. Si no mira la cantidad de dudas en los foros que hay siempre.
Foley3380Hace 7 años
@Miguelmontiel
Mostrar cita
¿Éste juego en serio necesita una guía?
Todos los juegos necesitan guia para principiantes para saber algunas cosilla nada mas. Uno que no haya jugado ni una sola vez a un juego de call of uty, le tendras que esplicar de que van los modos del multiplayer.
1 VOTO
Miguelmontiel3601Hace 7 años
¿Éste juego en serio necesita una guía?