Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 5: Homecoming

Autor:
Justo a comienzo de la misión, al entrar en el primer edificio, podremos ver el archivo de Rorke correspondiente a esta misión.

Lo primero que tendremos que hacer será usar una ametralladora de posición para defender la playa donde los enemigos están aterrizando. Tras esto bajaremos a la playa y avanzaremos por las trincheras, que estarán infestadas de soldados. Ojo a los enemigos lejanos situados en puentes y zonas altas. No avances hasta estar seguro de que has acabado con todos los enemigos de la zona. Utiliza el dron A-10 para acabar con los tanques y las hordas de enemigos cuando te lo pidan.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Cuando el dron sea destruido solo quedará encontrar a Elias en el centro de mando, pero no será tan fácil. Tendremos que acabar con algunos enemigos más y solventar una escena QTE contra un enemigo cuerpo a cuerpo antes de que los Ghosts vuelvan a hacer aparición para sacarnos de allí, y con ellos estará Elias, que nos revelará que él es un auténtico Ghost.