|
Hitman
Hitman
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneLinux

Trucos Hitman

16 de marzo de 2016

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Hitman
Autor:
Ficha de logros
Logros totales: 24 - Total GameScore: 450G

10G
  • Camaleón: Cambia de disfraz durante "La prueba final".
  • Asesino a sueldo: Completa 10 contratos.
  • Seguridad neutralizada: Consigue que un guardia encuentre un arma desechada y la lleve al hangar.
  • Bien preparado: Cambia tu ubicación inicial y utiliza puntos de recogida de la Agencia para colar algo en París.

15G
  • Fruto de un entrenamiento previo: Completa "Entrenamiento improvisado" en el prólogo.
  • Apto para el servicio: Completa "La prueba final" en el prólogo.
  • Aprovechando la oportunidad: Completa una oportunidad en "La prueba final".
  • El asesino creativo: Completa el tutorial de creación de contratos.
  • El primero de la clase: Consigue la mejor puntuación en un contrato.
  • Shhh: Deja inconsciente a una persona.
  • Asesino sigiloso: Asesina un objetivo sin ser detectado.
  • K-36D: Asesina a Jasper Knight saboteando el asiento eyectable.
  • Deserción evitada: Consigue que el coronel de la KGB mate a Jasper Knight.
  • Un perfil nuevo: Completa un contrato destacado.
  • Un espectáculo brillante: Asesina a Viktor Novikov provocando un accidente con la plataforma de iluminación.
  • ¿Conoces a Tobias Reaper?: Conviértete en Tobías Reaper

20G
  • Atrevido: Completa "Showstopper".
  • París intensificado: Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en París.

30G
  • Asesino silencioso: Completa "La prueba final" matando solo al objetivo sin que lo encuentren o te detecten
  • Herramientas del oficio: Asesina objetivos con armas de fuego, accidentes y explosiones
  • Entrenamiento intensificado: Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en la instalación de la Agencia
  • Invitado inesperado: Asesina a Kalvin Ritter disfrazado del señor Norfolk
  • Mil maneras de aguar la fiesta: Completa todas las oportunidades en "Showstopper"

40G
  • La ciudad de las luces: Alcanza el nivel 20 de maestría en París
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hitman.

Presiento que será un juegazo
Jaybryce

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hitman” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit