Hitman
Hitman
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneStadiaLinux

Trucos Hitman

9 de marzo de 2016

Trofeos

Truco Hitman: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 24
Bronce: 18 - Plata: 5 - Oro: 1 - Platino: -

Bronce

  • Fruto de un entrenamiento previo: Completa "Entrenamiento improvisado" en el prólogo.
  • Apto para el servicio: Completa "La prueba final" en el prólogo.
  • Aprovechando la oportunidad: Completa una oportunidad en "La prueba final".
  • El asesino creativo: Completa el tutorial de creación de contratos.
  • K-36D: Asesina a Jasper Knight saboteando el asiento eyectable.
  • Deserción evitada: Consigue que el coronel de la KGB mate a Jasper Knight.
  • Seguridad neutralizada: Consigue que un guardia encuentre un arma desechada y la lleve al hangar.
  • Camaleón: Cambia de disfraz durante "La prueba final".
  • Asesino a sueldo: Completa 10 contratos.
  • El primero de la clase: Consigue la mejor puntuación en un contrato.
  • Un perfil nuevo: Completa un contrato destacado.
  • Shhh: Deja inconsciente a una persona.
  • Asesino sigiloso: Asesino un objetivo sin ser detectado.
  • Atrevido: Completa "Showstopper".
  • Un espectáculo brillante: Asesina a Viktor Novikov provocando un accidente con la plataforma de iluminación.
  • ¿Conoces a Tobias Reaper?: Conviértete en Tobias Reaper.
  • París intensificado: Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en París.
  • Bien preparado: Cambia tu ubicación inicial y utiliza puntos de recogida de la Agencia para colar algo en París.

Plata

  • Invitado inesperado: Asesina a Kalvin Ritter disfrazado del señor Norfolk.
  • Asesino silencioso: Completa "La prueba final" matando solo al objetivo sin que lo encuentren o te detecten.
  • Entrenamiento intensificado: Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en la instalación de la Agencia.
  • Herramientas del oficio: Asesina objetivos con armas de fuego, accidentes y explosiones.
  • Mil maneras de aguar la fiesta: Completa todas las oportunidades en "Showstopper".

Oro

  • La ciudad de las luces: Alcanza el nivel 20 de maestría en París.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hitman.

Consulta: Hokkaido Pais "Bloqueado"
Consulta: Hokkaido Pais "Bloqueado"
Nicopeth
Descarga misión Situs Inversus, Hitman
Descarga misión Situs Inversus, Hitman
JohanMaka
Duda Hitman gratis PS Plus
Duda historia
Duda historia
WhiteBird
Juegazo pero al loro con la DIFICULTAD TAN FACIL!!!

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hitman” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.