Guía de Dark Souls II: Guía rápida de supervivencia

Autor:
Imagen de Dark Souls II

Antes de continuar la guía a fondo, donde por supuesto todo estará lleno de destripes de la historia y consejos más a fondo de cada lugar del mapa, quizás te interese consultar nuestra Guía rápida de supervivencia. En ella encontrarás una serie de consejos básicos y medios para enfrentarte al juego.
Guía Dark Souls II
Comentarios
Greenjoy1Hace 4 años
@Lolichan

Pues no te entiendo mucho pero si quieres reiniciar tus stats puedes usar una vasija del alma
Lolichan1Hace 4 años
¿Se puede modificar el físico del personaje una vez creado?

Lo que pasa es que cree un personaje femenino y me quedo muy bien, pero en el transcurso del juego hice algo mal... y quiero iniciar todo de nuevo (pero con el mismo personaje o al menos el aspecto) Y el problema esta en que no se a que fue y que tanto moví al editarlo.
EDITADO EL 02-12-2016 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Arxz731Hace 4 años
@Bittor13
Mostrar cita
Alguien me ayuda contra velstadt ps3
Yo te ayudo si me ayudas a mí cuando hayamos terminado :v ¿está bien?
Gio-gio3Hace 4 años
Hola a todos le agradeceria a quien me saque de una duda ...y es por que conjure a alguien para a me ayude y este aparecio en forma noramal en color normal como si fuera dueño de mundo.. tambn me han invadido con esa apariencia normal de humano quiero saber como lo hacen por que tambien quiero hacerlo supongo q se trata de un anillo
EDITADO EL 27-10-2016 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bittor131Hace 4 años
Alguien me ayuda contra velstadt ps3
MurasakiLio2Hace 4 años
Pueden matarlo facil con ataques a distancia hay una estrategia simple si se suben al espacio sobre la escaletilla donde esta el. Y evaden su corte vertical y atacan con M-P-Mi-Ma o flechas. Y asi es ruedo ataque hasta que se muera :3
Fercho4563Hace 4 años
@TheKasike21 que nivel eres haber si te puedo ayudar
Pablo-rs211Hace 4 años
Este juego es la pollisima