Trono del querer

Guía de Dark Souls II: Jefe final. Nashandra

Autor:
¿Esperabas un jefazo más grande o intimidante? Bueno, puede que Nashandra no sea demasiado espectacular por sí misma, pero el enfrentamiento puede costarte lo suyo. Ella invoca tres orbes oscuros a su alrededor. Cruzar la línea que dibuja Nashandra en torno a esos dibujos supondrá un descenso gradual en tus PS y maldición.

Su guadaña puede hacerte muchísimo daño, y ejecuta combos de tres tajos seguidos. Puesto que Vengarl y Bernhart te podrán ayudar, sería buena idea que ellos hicieran de cebo mientras tú le tiras magias. Es una estrategia bastante viable, pero si mueren siempre puedes acercarte y aprovechar la ventana de tiempo en la que queda expuesta para atacarle. Repitiendo esta operación repetidamente podrás matarla.

Cuando su vida desciende en torno al 50% ejecuta una poderosa explosión de oscuridad que te hace mucho daño y te empuja. Puesto que querrás mantenerte alejado de sus orbes oscuros, es posible que este empujón te tire del escenario causándote muerte instantánea. Mantén las distancias, pero estate atento de no acercarte demasiado al borde del mapa.

¡Y ya no tiene más! Mantén la calma, después de esto habrá acabado tu aventura. O eso crees tú...