Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dark Souls II

24 de marzo de 2014

Guía del multijugador

Guía de Dark Souls II: Tu rol jugando on-line

Autor:
  • Como dueño del mundo, tu objetivo es matar al jefe de la zona. Eres el único jugador que puede activar todos los mecanismos y atravesar muros de niebla para llegar hasta él. Además, la lista de jugadores compatibles se organiza en torno a ti. Aquí tenemos que matizar un detalle. Si eres un Hueco, no podrás conjurar espectros benevolentes, pero sigues corriendo el riesgo de ser invadido. Eso sí, las posibilidades de esto último son considerablemente más bajas que siendo humano.

    Si eres humano... tendrás la ventaja de poder invocar espectros (tanto jugadores como NPCs) para que te ayuden a superar la zona, pero también tendrás el hándicap de ser una víctima potencial a invasión. Puesto que es mayor el número de espectros aliados que de enemigos posibles, es recomendable que conjures cuantos espectros aliados puedas. Eso sí... recuerda que los espectros aliados tienen una durabilidad limitada.

    A diferencia que en el Dark Souls original, aquí los espectros pueden usar sus frascos de Estus, y el dueño del mundo no puede curar a los espectros aliados consumiendo Estus. Evidentemente esto puede ser bueno porque no tienes que gastar un frasco cada vez que hieran a un aliado, pero es también malo porque hay menos Estus que de costumbre.

    Por lo tanto, siendo dueño deberás coordinarte con tus espectros aliados para completar el mapa y defenderte de un posible invasor. Ahora bien, no podrás descansar en una hoguera para recargar Estus. Lo que sí podrás hacer es encender las nuevas que vayas encontrando para revivir en la útima descubierta en caso de morir.

    ¡Oh! Una cosa más. Si por cualquier caso no quieres tener a determinado(s) espectro(s), usa la piedra de separación negra para devolver a quien quieras a su mundo.

    Imagen de Dark Souls II

  • Como espectro aliado, en primer lugar debes poner una señal en el suelo o llevar el anillo y juramento pertinentes para poder ir a otros mundos. Tu tarea aquí es ayudar dentro del tiempo límite al dueño del mundo a matar al jefe del área. Tendrás que defenderlo de cualquier enemigo, ya que si el dueño muere, tu tarea fracasa.

    Una vez cumplas tu cometido, obtendrás una recompensa dependiendo del tipo de ayuda que hayas ofrecido. Si usaste una saponita de señal blanca, recuperarás tu condición de humano, además de restaurar tus hechizos y la durabilidad de tus armas, así como los frascos de Estus y haber ganado unas cuantas almas. Pero no es la única posibilidad. Por ejemplo, si hiciste la misma tarea en el juramento de Herederos del Sol entonces ganarás una medalla de luz solar que podrás usar para subir de nivel en dicho juramento, mientras que si usaste saponita de señal banca pequeña, entonces ganarás una piedra suave y sedosa pequeña para intercambiársela a Snuggly.

  • Como espectro oscuro, tu misión es matar al dueño del mundo antes de que éste consiga superar el área o llegar siquiera al jefe. Puedes usar trucos muy sucios si quieres, como mezclarte con los monstruos del mapeado o tender emboscadas. Es posible que se acumule un grupo de espectros oscuros simultáneamente en un mapa, que pueden enfrentarse entre sí. En este caso, es posible que un espectro oscuro mate a otro, pero su tarea seguirá inconclusa hasta que muera el dueño del mundo.

    Al igual que en el caso anterior, si eres un espectro invasor (o un espectro oscuro conjurado voluntariamente por el dueño de un mundo) entonces ganarás una recompensa dependiendo de las condiciones del enfrentamiento. Por ejemplo, si perteneces al juramento Restos de Dragón (este sólo es conjurable) conseguirás una escama de dragón.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23590
Hace 6 años
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.
Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 6 años
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. 

Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls.

Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego.

Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.

Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
1 VOTO
Dspescorpio225Hace 6 años
Solo os habéis columpiado en una cosa , ese no es ornstrein es un imitador de este.
Por lo demás buena guía 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (171)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Gamerduard
Ayuda con sinh
Ayuda con sinh
Mralexprz
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
Danielvanegas
Ayuda, ya no se que hacer
Ayuda, ya no se que hacer
Ajmm123
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
ShasatsuDK

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.