Anexo: Juramentos

Guía de Dark Souls II: Rey Rata

Autor:
Imagen de Dark Souls II

  • Lugar: Puertas de Pharros
  • NPC: Rey Rata

Necesitas hablar con el Rey Rata para hacer este juramento. Se encuentra en las Puertas de Pharros, después de matar a la Autoridad Real de las Ratas en un hueco en la pared. No podrás unirte al juramento sin haber matado antes bien a este enemigo o a la Vanguardia Real de las Ratas.

Si eres miembro de este juramento, mientras estés en la Sepultura de los Santos o en las Puertas de Pharros con el anillo equipado, te invadirán espectros grises de intrusos ajenos al juramento. Los enemigos de ambos lugares no te atacarán en ningún caso, pero sí que son hostiles contra los invasores. Si el invasor acaba contigo o sobrevive más de diez minutos, ganará una piedra de cierre de Pharros y será devuelto a su mundo, mientras que si ganas tú obtendrás una de esas piedras así como una cola de rata que te servirá para subir de rango en el pacto.

Regalo inicial: crest of the rat
Rango 1 (10 colas de rata): small smooth & silky stone (x10)
Rango 2 (20 colas de rata): smooth & silky stone
Rango 3 (35 colas de rata): slumbering dragoncrest ring