Anexo: Juramentos

Guía de Dark Souls II: Restos del Dragón

Autor:
Imagen de Dark Souls II

  • Lugar: Torreón de Hierro
  • NPC: Magerold

Necesitas llevarle a Magerold de Lanafir un huevo de dragón petrificado para poder hacer el juramento. El huevo en cuestión está en un altar en el Santuario del Dragón. Para conseguirlo, debes pasar la zona donde hay un sacerdote y explorar un poco para dar con dos cofres y una torre custodiada por un guardia. Te invadirá un espectro cerca del altar en cuestión, así que ten cuidado.

Para obtener escamas de dragón, los objetos que te harán subir de rango en este juramento, necesitas dejar una señal de invocación de ojo de dragón en el suelo y tener éxito en la conjuración PvP, o bien conjurar a un espectro de dragón y lograr matarlo.

Regalo inicial: dragon eye, ancient dragon seal
Rango 1 (10 escamas de dragón): dragon head stone
Rango 2 (20 escamas de dragón): dragon torso stone
Rango 3 (30 escamas de dragón): black dragon greatsword
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23588