Anexo: Exiliados, gestos y magias

Guía de Dark Souls II: Gestos

Autor:
Imagen de Dark Souls II

Los gestos se pueden usar para comunicarte con otros jugadores en línea. Para desbloquearlos tendrás que hablar con algunos NPC hasta agotar su diálogo y a continuación seleccionar "aprender gesto" en el menú de acciones de ese personaje. Algunos, eso sí, vienen predeterminados en el juego. Para realizar un gesto, pulsa Start/ Back.

Gesto¿Dónde se aprende?
SeñalarPredeterminado.
No muerdoPredeterminado.
Hacer reverenciaPredeterminado.
SaludoPredeterminado.
Puño en altoPredeterminado.
Grito de guerraPredeterminado.
De acuerdoPredeterminado.
Ni hablarPredeterminado.
BienvenidaLo enseña Saulden, en Majula.
AlegríaLo enseña Benhart después de hablar con él tras despetrificar a Rosabeth de Melfia justo a la entrada a los Bosques Sombríos. Necesitamos una rama de antaño fragante para despetrificar personajes. La primera que seguramente conseguirás se obtiene después de derrotar a la Pecadora Perdida.
¡Sí!Lo enseña Creighton de Mirrah al hablar con él en Arboleda del Cazador en el Confinamiento de no muertos. Necesitas una llave para abrir la choza en la que se encuentra.
DecapitaciónLo enseña Cabeza de Vengarl en Bosques sombríos.
PostraciónLo enseña Maestro Gilligan en Pico Terrenal, pero también puedes obtenerlo después de que se mude a Majula.
BurlaLo enseña Straid de Olaphis después de despetrificarlo en la Fortaleza Perdida.
Alabar al SolSe aprende en el altar de la Luz Solar.
CalentamientoLo enseña Escorpion Tark en Bosques Sombríos después de derrotar a Najka la Escorpión. Recuerda llevar equipado el anillo de susurros para hablar con él. Lo obtendrás comprándoselo a la gata Shalquoir en Majula.
Soy yoLo enseña Canciller Wellager, en la entrada al Castillo de Drangleic.
DueloLo enseña Targray en la Catedral Azul.
¡Ten piedad!Lo enseña Guardián Agdayne en La Cripta de los No Muertos. Te atacará si llevas una antorcha, así que apágala antes de acercarte a él.
¡Hurra!Lo enseña el Capitan Drummond en el Recuerdo de Vammar.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23603