Anexo: Exiliados, gestos y magias

Guía de Dark Souls II: Maleficios

Autor:
Imagen de Dark Souls II

MaleficiosLocalización
Orbe oscuro
  • Straid de Olaphis (600 almas)
  • Viajero Grandahl (600 almas)
  • Felkin el Proscrito (600 almas)
Granizo oscuro
  • Straid de Olaphis (1.500 almas)
  • Magerold de Lanafir (1.500 almas)
  • Viajero Grandahl (1.500 almas)
Niebla oscura
  • Straid de Olaphis (5.200 almas)
Afinidad
  • Straid de Olaphis (11.500 almas)
Muerto otra vez
  • Comerciante Chloanne (4.000 almas)
Arma oscura
  • Felkin el Proscrito (2.700 almas)
Susurro de desesperación
  • Sepultura de Santos. Tenemos que ir a el camino donde hay muchos mecanismos de Pharros y usar una piedra justo en el mecanismo que hay enfrente de un puente levadizo (podéis bajar cualquiera de los dos puentes)
Repeler
  • Comerciando con Straid de Olaphis (5.000 almas + Alma de Señor de los Gigantes)
Barricada retorcida
  • Puertas de Pharros (Tregua de Gyrm) avanzamos hasta llegar a una zona donde hay ratas y unas escaleras de mano, subimos por ella y nada más subir, a la izquierda habrá un cuerpo con el maleficio.
Entumecimiento
  • Comerciando con Straid de Olaphis (5.000 almas + Alma del Muerto Antiguo [Se consigue matando al Podrido en NG+])
Retazos de Vida
  • Cromwell el Perdonador (2.200 almas)
Tormenta oscura
  • Magerold de Lanafir (4.700 almas)
  • Viajero Grandahl (4.700 almas)
Alma resonante
  • Al alcanzar el rango 1 del Juramento del Abismo
  • Felkin el Proscrito (1.100 almas)
Gran alma resonante
  • Al alcanzar el rango 2 del Juramento del Abismo
  • Felkin el Proscrito (3.400 almas)
Climax
  • Al alcanzar el rango 3 del Juramento del Abismo
Carne resonante
  • Felkin el Proscrito (3.400 almas)
Arma resonante
  • Felkin el Proscrito (4.000 almas)
Parche de Absorber vida
  • Comerciando con Straid de Olaphis (5.000 almas + Alma del Morador de la Oscuridad)
Calma profunda
  • Viajero Grandahl (13.000 almas)