Torre de la Llama de Heide

Guía de Dark Souls II: Catedral Azul (2/3)

Autor:
Una vez mates al matadragones, adéntrate en las profundidades de la Catedral azul. Al final de la capilla, un NPC llamado Targray te permite unirte al pacto de los caballeros azules. También puedes coger los objetos de los cofres. Entre la capilla y el balcón donde se encuentra Targray hay un pasillo escondido que lleva hasta una hoguera. Por dicha sala hay una zona donde puedes buscar a otros jugadores del mismo pacto para iniciar combates "amistosos" PvP.
@Devoradoedearma
Mostrar cita
Buenos dias .meparece bien esta guia..una pregunta .el otro dia meice del pasto del dragon .para con segir el set completo del dragon..con seguir la cabeza .mela equipe idi adescarta ,luego mesuicide .y llanola tengocomo puedo con seguirla otrave ..gracia al guien mepuede decir como la consigo
Usando las piedras dragon head stone y dragon torso stone. Vuelves a ser humano tras morir, pero si usas la piedra vuelves a convertirte en dragón.
Devoradoedearma5Hace 6 años
Buenos dias .meparece bien esta guia..una pregunta .el otro dia meice del pasto del dragon .para con segir el set completo del dragon..con seguir la cabeza .mela equipe idi adescarta ,luego mesuicide .y llanola tengocomo puedo con seguirla otrave ..gracia  al guien mepuede decir como la consigo
DaFreakoid23590
Hace 6 años
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Una pregunta, estoy pensando en hacer el juramento de peregrinos de la oscuridad para matar al morador, pero ese implica que rechazo los otros juramentos? (pertenezco a la senda azul). Es que soy bastante nuevo en el mundo dark souls, y aunque ya me he pasado el juego, todo el tema pvp me viene grande. Gracias!
No te preocupes. En Dark Souls, cambiarse de pacto se consideraba pecado y algunos NPC se volvían hostiles, pero en Dark Souls II tienes libertad para cambiar de juramento sin problema.
1 VOTO
JamesSethLynch790Hace 6 años
Una pregunta, estoy pensando en hacer el juramento de peregrinos de la oscuridad para matar al morador, pero ese implica que rechazo los otros juramentos? (pertenezco a la senda azul). Es que soy bastante nuevo en el mundo dark souls, y aunque ya me he pasado el juego, todo el tema pvp me viene grande. Gracias!
Edgar808712Hace 6 años
Grasas x la guia
1 VOTO
Thorint20Hace 6 años
En el pacto de la campana da igual si eres del pacto o no... te invaden igualmente
@Lianju86
Mostrar cita
Como llego al valle de la cosecha?? no lo encuentro!
En uno de los montículos cercanos a la segunda hoguera de la arboleda del cazador hay un puente con un enemigo con guadañas y esporas. Pasándolo verás dicho montículo y una pira de muertos pasando el puente elevado. Sigue ese camino hasta llegar a un jefe y luego verás el valle de la cosecha.
Lianju8617Hace 6 años
Como llego al valle de la cosecha?? no lo encuentro!