Torre de la Llama de Heide

Guía de Dark Souls II: Jefe. Jinete de Dragón

Autor:
Se trata de un enemigo grande y robusto, equipado con una alabarda y un enorme escudo. Por tu seguridad, ataca sólo por la espalda y cuando estés muy seguro de tus posibilidades. No es precisamente veloz, y aunque sus daños son masivos, es relativamente fácil encararle por la espalda, cuando se desequilibra tras atacar con su enorme alabarda.

Poco antes de morir, usará su escudo como arma, pero no es demasiado peligroso.

Jester232Hace 6 años
Ok.Gracias colega
DaFreakoid23599
Hace 6 años
@Jester23
Mostrar cita
Man meti la pata matando al task ese (el mitad escorpion) no hay otra manera de conseguir el (Segundo anillo del Dragón)?
Hasta el siguiente NG, no. Pero sigues pudiendo encontrar el primer y el tercer anillo de dragón. En el Santuario de Dragón.
Jester232Hace 6 años
Man meti la pata matando al task ese (el mitad escorpion) no hay otra manera de conseguir el (Segundo anillo del Dragón)?
DaFreakoid23599
Hace 6 años
@Pasphy
Mostrar cita
Una duda, acabo de terminar las mazmorras previas al morador de la oscuridad y he perdido el primer combate, he vuelto al portal, le he dado la efigie al viejo y al entrar me ha mandado otra vez a la mazmorra, ¿para volver a enfrentarme a el tengo que pasarmela o hay alguna otra manera de llegar sin tener que hacerlo?
Hm... a prioribse supone que debes pasártela, pero si te cuesta mucho avisa y pruebo algunas cosas. @elponiloco Cuando quieras : )
Pasphy1939Hace 6 años
Una duda, acabo de terminar las mazmorras previas al morador de la oscuridad y he perdido el primer combate, he vuelto al portal, le he dado la efigie al viejo y al entrar me ha mandado otra vez a la mazmorra, ¿para volver a enfrentarme a el tengo que pasarmela o hay alguna otra manera de llegar sin tener que hacerlo?
Elponiloco6Hace 6 años
Ahhhhhh grande ahí campeón me sacaste la gran duda Negro sos un capo macho muchísimas gracias bien me clave en alguna parte te vuelvo a joderte si
1 VOTO
DaFreakoid23599
Hace 6 años
@Elponiloco
Mostrar cita
Gracias amigo pero me ahora tengo otro problema que es un souls memory y o donde la consigo je ya que soy muy noob, y gracias por tu tiempo amigo
No hay de qué x D esta vez te respondo más rápido. El SM es un número que aparece en la pantalla de estado de tu personaje, en la esquina superior derecha de la pantalla, y es un recuento del número total de almas que ha acumulado tu personaje. Sirve para agruparte con otros jugadores en el matchmaking y para abrir el Santuario de Invierno en caso de que hayas perdido las almas de los jefes.
Elponiloco6Hace 6 años
Gracias amigo pero me ahora tengo otro problema que es un souls memory y o donde la consigo je ya que soy muy noob, y gracias por tu tiempo amigo