Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dark Souls II

24 de marzo de 2014

Fortaleza Perdida

Guía de Dark Souls II: Fortaleza Perdida (1/4)

Autor:
Una vez llegues a la fortaleza en barco, bajarás un ascensor hasta un largo pasillo. Encontrarás la primera hoguera en la habitación de la izquierda, al fondo.

Continuando el pasillo, saldrás de la fortaleza y verás un caballero de Heide al fondo. Si consigues matarlo, obtendrás su lanza de Heide. Al final del corredor verás que la fortaleza está derrumbada. Puedes tirarte por ahí y avanzar por los escombros hasta dar con un tesoro y volver abajo. En el patio, te las verás con un enorme guardia de la fortaleza y sus dos perros. Es más fácil si acabas primero con los perros. Cuando les mates, busca por detrás del andamio un pequeño pasadizo hasta un cofre, y vuelve para proseguir el patio. Verás más perros aquí, detrás de una valla (tira de la palanca para quitarla).

Al final del patio encontrarás unas escaleras. Hay un guardia arriba con un barril de pólvora. No dudará en tirarlo escaleras abajo y explotarlo en tus narices. Para colmo, tiene un perro (y otro perro más custodiando un tesoro salvando la esquina a la derecha). Continúa el pasillo con cuidado de no caer por los agujeros y encontrarás un guardia más. Como se te echará encima en un pasillo estrecho y peligroso, lo lógico es ir hacia atrás, pero ten cuidado con que no te explote los barriles explosivos en la plataforma circular de abajo.

Imagen de Dark Souls II

Cuando les mates, más adelante llegarás a un torreón en el cual se encuentra Lucatiel de Mirrah. Sal de ahí y sube una pequeña pila de escombros para llegar a la azotea contigua, al final de la cual verás una puerta.

Querido lector: si has llegado hasta aquí, probablemente ya hayas muerto en Dark Souls II varias veces. Espero de corazón que no te frustres con la parte que viene a continuación: es normal morir demasiado.

Abre la puerta y camina un poco. Retrocede ahora: llegará una enorme horda de soldados por la izquierda, dispuestos a acosarte hasta que mueras. En nuestro caso, usamos una alabarda (arma de largo alcance, capaz de desgastar a varios enemigos a la vez y con posibilidad de atacar detrás del escudo) para acabar con la horda.

Imagen de Dark Souls II

Si sales airoso de este encuentro, tienes dos posibles caminos: si vas por la sala de donde venía la susodicha horda, cuando actives la palanca llegará una segunda horda de enemigos, y también hay barriles de pólvora. El otro es bajar las escaleras. Llegarás a una escalera de madera que te permite enfrentarte a la horda desde una distancia prudencial.

En cualquier caso, llegarás a un pasillo con varias estancias a los lados. Busca la señal de conjuración del NPC y listos para enfrentarnos al jefe. Digo, jefes.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23592
Hace 6 años
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.
Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 6 años
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. 

Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls.

Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego.

Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.

Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
1 VOTO
Dspescorpio225Hace 6 años
Solo os habéis columpiado en una cosa , ese no es ornstrein es un imitador de este.
Por lo demás buena guía 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (171)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Gamerduard
Ayuda con sinh
Ayuda con sinh
Mralexprz
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
Danielvanegas
Ayuda, ya no se que hacer
Ayuda, ya no se que hacer
Ajmm123
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
ShasatsuDK

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.