Fortaleza Perdida

Guía de Dark Souls II: Fortaleza Perdida (1/4)

Autor:
Una vez llegues a la fortaleza en barco, bajarás un ascensor hasta un largo pasillo. Encontrarás la primera hoguera en la habitación de la izquierda, al fondo.

Continuando el pasillo, saldrás de la fortaleza y verás un caballero de Heide al fondo. Si consigues matarlo, obtendrás su lanza de Heide. Al final del corredor verás que la fortaleza está derrumbada. Puedes tirarte por ahí y avanzar por los escombros hasta dar con un tesoro y volver abajo. En el patio, te las verás con un enorme guardia de la fortaleza y sus dos perros. Es más fácil si acabas primero con los perros. Cuando les mates, busca por detrás del andamio un pequeño pasadizo hasta un cofre, y vuelve para proseguir el patio. Verás más perros aquí, detrás de una valla (tira de la palanca para quitarla).

Al final del patio encontrarás unas escaleras. Hay un guardia arriba con un barril de pólvora. No dudará en tirarlo escaleras abajo y explotarlo en tus narices. Para colmo, tiene un perro (y otro perro más custodiando un tesoro salvando la esquina a la derecha). Continúa el pasillo con cuidado de no caer por los agujeros y encontrarás un guardia más. Como se te echará encima en un pasillo estrecho y peligroso, lo lógico es ir hacia atrás, pero ten cuidado con que no te explote los barriles explosivos en la plataforma circular de abajo.

Imagen de Dark Souls II

Cuando les mates, más adelante llegarás a un torreón en el cual se encuentra Lucatiel de Mirrah. Sal de ahí y sube una pequeña pila de escombros para llegar a la azotea contigua, al final de la cual verás una puerta.

Querido lector: si has llegado hasta aquí, probablemente ya hayas muerto en Dark Souls II varias veces. Espero de corazón que no te frustres con la parte que viene a continuación: es normal morir demasiado.

Abre la puerta y camina un poco. Retrocede ahora: llegará una enorme horda de soldados por la izquierda, dispuestos a acosarte hasta que mueras. En nuestro caso, usamos una alabarda (arma de largo alcance, capaz de desgastar a varios enemigos a la vez y con posibilidad de atacar detrás del escudo) para acabar con la horda.

Imagen de Dark Souls II

Si sales airoso de este encuentro, tienes dos posibles caminos: si vas por la sala de donde venía la susodicha horda, cuando actives la palanca llegará una segunda horda de enemigos, y también hay barriles de pólvora. El otro es bajar las escaleras. Llegarás a una escalera de madera que te permite enfrentarte a la horda desde una distancia prudencial.

En cualquier caso, llegarás a un pasillo con varias estancias a los lados. Busca la señal de conjuración del NPC y listos para enfrentarnos al jefe. Digo, jefes.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23592