Fortaleza Perdida

Guía de Dark Souls II: Loma de los Pecadores (2/4)

Autor:
Sube las escaleras que hay tras la puerta cuando acabes con los tres jefes. Al final de un estrecho pasillo con rejas hay un enemigo que explota cuando te ve, ten cuidado y apártate cuando le oigas gruñir. Llegarás a una sala donde está la segunda hoguera.

Al salir del comedor de nuevo a la fortaleza, verás un guardia. Hay un tesoro entre las cajas detrás de él. Cógelo y sube a la torre. Antes de subir las escaleras, sal por la pequeña puerta y verás otro guardia. Acaba con él y busca un saliente que conduce hasta un tejado. Busca un cadáver con un tesoro y a continuación, mediante un salto en carrera, accede al tejado contiguo.

Subiendo las escaleras, llegarás a una sala donde debes tirar de una palanca. Esto desvelará varios enemigos con aspecto de momia que pegan realmente fuerte. Si tienes armas de rango amplio, no vaciles. En la siguiente sala hay varios de estos enemigos encerrados en jarrones y otro en una cornisa. Cuando acabes con ellos, sube las escaleras y tira de la palanca una vez despejes la sala. Esto desbloqueará las verjas. A tu derecha verás un enemigo y detrás de él, un objeto. Sal corriendo por el largo pasillo para que no te impacten los ballesteros, y llegarás a la Loma de los pecadores.

Imagen de Dark Souls II

Cuando entres, caerán del techo un par de enemigos. Sal por la puerta y sube por las escaleras. Una vez despaches a los ballesteros, siéntate en la hoguera.

Bajando las escaleras alrededor de la torre, te encontrarás en una sala llena de enemigos con ballesta que, al sentirse amenazados, sacarán espadas. Acaba con ellos y, tras coger el objeto, baja por el ascensor hasta una sala pequeña en la que, si estás vivo, puedes invocar a Lucatiel de Mirrah. Este NPC encarará frente a frente a los enemigos y por ello puede ser algo frágil, pero no deja de ser útil.

Imagen de Dark Souls II

Verás una gran estancia inundada. Hay tres enemigos bastante grandes, que atacan con mucha violencia con sus brazos y su cola. Además, hay varios con pinta de momia. Lo ideal sería enfrentarte al que sale por la izquierda al principio de la sala, al de la derecha un poco más al fondo y al de la izquierda casi del final. Cuando abras la puerta, estarás listo para enfrentarte a un jefe muy importante.