Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dark Souls II

24 de marzo de 2014

Fortaleza Perdida

Guía de Dark Souls II: Loma de los Pecadores (2/4)

Autor:
Sube las escaleras que hay tras la puerta cuando acabes con los tres jefes. Al final de un estrecho pasillo con rejas hay un enemigo que explota cuando te ve, ten cuidado y apártate cuando le oigas gruñir. Llegarás a una sala donde está la segunda hoguera.

Al salir del comedor de nuevo a la fortaleza, verás un guardia. Hay un tesoro entre las cajas detrás de él. Cógelo y sube a la torre. Antes de subir las escaleras, sal por la pequeña puerta y verás otro guardia. Acaba con él y busca un saliente que conduce hasta un tejado. Busca un cadáver con un tesoro y a continuación, mediante un salto en carrera, accede al tejado contiguo.

Subiendo las escaleras, llegarás a una sala donde debes tirar de una palanca. Esto desvelará varios enemigos con aspecto de momia que pegan realmente fuerte. Si tienes armas de rango amplio, no vaciles. En la siguiente sala hay varios de estos enemigos encerrados en jarrones y otro en una cornisa. Cuando acabes con ellos, sube las escaleras y tira de la palanca una vez despejes la sala. Esto desbloqueará las verjas. A tu derecha verás un enemigo y detrás de él, un objeto. Sal corriendo por el largo pasillo para que no te impacten los ballesteros, y llegarás a la Loma de los pecadores.

Imagen de Dark Souls II

Cuando entres, caerán del techo un par de enemigos. Sal por la puerta y sube por las escaleras. Una vez despaches a los ballesteros, siéntate en la hoguera.

Bajando las escaleras alrededor de la torre, te encontrarás en una sala llena de enemigos con ballesta que, al sentirse amenazados, sacarán espadas. Acaba con ellos y, tras coger el objeto, baja por el ascensor hasta una sala pequeña en la que, si estás vivo, puedes invocar a Lucatiel de Mirrah. Este NPC encarará frente a frente a los enemigos y por ello puede ser algo frágil, pero no deja de ser útil.

Imagen de Dark Souls II

Verás una gran estancia inundada. Hay tres enemigos bastante grandes, que atacan con mucha violencia con sus brazos y su cola. Además, hay varios con pinta de momia. Lo ideal sería enfrentarte al que sale por la izquierda al principio de la sala, al de la derecha un poco más al fondo y al de la izquierda casi del final. Cuando abras la puerta, estarás listo para enfrentarte a un jefe muy importante.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23590
Hace 6 años
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.
Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 6 años
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. 

Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls.

Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego.

Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.

Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
1 VOTO
Dspescorpio225Hace 6 años
Solo os habéis columpiado en una cosa , ese no es ornstrein es un imitador de este.
Por lo demás buena guía 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (171)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Gamerduard
Ayuda con sinh
Ayuda con sinh
Mralexprz
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
Danielvanegas
Ayuda, ya no se que hacer
Ayuda, ya no se que hacer
Ajmm123
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
ShasatsuDK

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.