Fortaleza Perdida

Guía de Dark Souls II: Jefe. La Pecadora Perdida

Autor:
El encuentro con la pecadora es bastante duro. De entrada, la estancia en la que toma lugar el enfrentamiento está muy, muy oscura. La mejor forma de orientarte es fijarla y tenerla siempre cerca, así como fijarte en cuándo daña a Lucatiel en caso de haberla invocado.

La pecadora perdida no tiene un arsenal de patrones de ataque demasiado amplio en número, pero sí en alcance. Y todos son devastadores. El alcance de sus tajos es tan grande que a menudo te golpeará aunque te sitúes detrás de ella. Sus estocadas suelen iniciar combos, y los escudos normales sufren horrores para parar el daño. Además, tiene un ataque en salto que romperá la fijación. Cuando esto ocurra, aléjate corriendo.

¿Consejos? Mantente siempre cerca de ella y usa escudos que absorban el 100% de daño físico, como el escudo de Drangleic. Ya tendrás suficiente experiencia como para saber que la clave de la victoria es esquivar primero y contraatacar después, pero contra este jefe, dicha máxima es vital. Esquivar las estocadas en el sentido opuesto y no atacar más de dos veces seguidas son tácticas principales para vencer aquí. Y sobretodo, nunca permitas que la barra de energía caiga del todo.

Consejo: Si tienes la llave de la fortaleza (se consigue después de las gárgolas del campanario), puedes abrir una habitación a la derecha de la sala donde combates contra la pecadora, y si tienes una antorcha, puedes encender un pedestal para iluminar la estancia donde combates.

DaFreakoid23603