Guía de Dark Souls II: Personalización de personaje

Autor:
Imagen de Dark Souls II

Los personajes de Dark Souls II pueden personalizarse en cuanto a cuerpo y, lo que a nosotros más nos interesa, en cuanto a sus stats y su regalo. Si eres un veterano de la saga, entonces sobra decirte que cogiendo al marginado y ningún regalo vas a tener un reto a la altura. Para todos los demás, esta reseña te echará un cable para decidirte.

En DkS2, tendremos un total de ocho clases distintas que se nos ofrecen para empezar. No son más que unos "builds temáticos" preparados para que empieces a jugar sin demasiadas complicaciones. Vamos a echarles un vistazo.

GuerreroEs un personaje equipado con espada y escudo, medio en todo. Sus stats más altos son la fuerza y la destreza.
NV12 - VIT7 - RES6 - VIG6 - APR5 - FZA15 - DZA11 - ADP5 - INT5 - FE5
CaballeroDebuta como personaje con mayor vitalidad y adaptabilidad. Es el más "tanque".
NV13 - VIT12 - RES6 - VIG7 - APR4 - FZA11 - DZA8 - ADP9 - INT3 - FE6
EspadachínEs un personaje íntegramente ofensivo, que lleva dos espadas equipadas y tiene muchísima destreza.
NV12 - VIT4 - RES8 - VIG4 - APR6 - FZA9 - DZA16 - ADP6 - INT7 - FE5
BandidoLleva un arco y un buen nivel de destreza. Es razonablemente bueno a varias distancias.
NV11 - VIT9 - RES7 - VIG11 - APR2 - FZA9 - DZA14 - ADP3 - INT1 - FE8
ClérigoEmpieza con el milagro de curación y va bien de fe, fuerza y vigor.
NV14 - VIT10 - RES3 - VIG8 - APR10 - FZA11 - DZA5 - ADP4 - INT4 - FE12
HechiceroTiene buena inteligencia y aprendizaje, y empieza con el hechizo flecha de alma aprendido.
NV11 - VIT5 - RES6 - VIG5 - APR12 - FZA3 - DZA7 - ADP8 - INT14 - FE4
ExploradorNo es excesivamente poderoso, pero tiene muchos objetos desde el principio. Además, tiene buena adaptabilidad.
NV10 - VIT7 - RES6 - VIG9 - APR7 - FZA6 - DZA6 - ADP12 - INT5 - FE5
MarginadoVa desnudo y desprovisto de armas. Empieza al nivel 1, con todos sus stats a 6. Su ventaja es que consigue subir de nivel rápidamente y es fácil de moldear por ello.
NV6 - VIT6 - RES6 - VIG6 - APR6 - FZA6 - DZA6 - ADP6 - INT6 - FE6
Guía Dark Souls II
Comentarios
Jacome1513Hace 4 años
Alguien sigue jugando a dark soul 2 en ps3?
Stleig4Hace 4 años
Alguien que juege dark souls 2 en ps3 soy level 159 mi ID es stleig
EDITADO EL 14-06-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Avefenix901Hace 4 años
@Chocalandro tienes el juego para que consola la 3 o la 4 por que recuerda que las verciones son diferentes
Chocalandro114Hace 4 años
Alguien podria echarme una mano? Soy nivel 57 y no mato a los centinelas, necesito ayuda. Yo ayudaria tambien a quien lo necesite. Mi id de psn es chocalandro
Tengo el juego en PS3

EDIT: a la 5ª me los cargue
EDITADO EL 08-06-2016 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Omar-rdz93Hace 4 años
@Richardmanuel no estás solo! Yo también lo juego aún jajaj
1 VOTO
Absenta964Hace 4 años
Yo hace poco juego Dark Souls 2 y estaba mas que perdido  gracias!
Zegirdor1Hace 4 años
@PortGabrielle
Te pasó lo mismo que a mi. Si quieres continuar para conseguir otra rama de antaño fragante en el DS2 tendrás que conseguir suficientes niveles y comprar el anillo del gato para sobrevivir a las caidas del pozo de Majula y llegar a la alcantarilla y despues al desfiladero negro para conseguir otra y poder avanzar x)
ShalbaLeviathan1Hace 4 años
Una pregunta soy algo noob en Dark souls y me queria saber si alguien me podia pasar la ubicacion de todas y cada una de las katanas del juego pls quiero hacerme un piromantico con katana pero no se donde se encuentran