Arboleda del Cazador

Guía de Dark Souls II: Arboleda del Cazador (2/5)

Autor:
Cuando llegues a la hoguera, podrás tirar abajo un árbol de una patada a modo de atajo para poder volver al principio del mapa cuando quieras. Tu camino se encuentra siguiendo el borde del precipicio, justo en dirección contraria a ese árbol. Estate pendiente, porque antes de que encuentres un zombie con una antorcha en un puente, habrá uno esperando entre los árboles con una daga. Cuando acabes con los dos, verás al fondo un enorme bersérker con dos guadañas. No vayas a por él a lo loco, porque por si esa mole de puro músculo fuera poco, encima periódicamente caerán esporas venenosas.

Imagen de Dark Souls II

Gírate cuando le mates y busca un segundo puente detrás de ti. Al cruzarlo, verás un par de zombies escondidos, y un soldado robusto con un martillo que saltará a tu encuentro. Despáchales y sube por la colina. Aunque el camino que debes tomar es el de la izquierda, si sigues todo recto encontrarás un objeto. Cuando vayas por la bifurcación, encontrarás otro soldado con martillo. Mátale a una distancia prudencial o deja que se acerque a ti, porque si sigues caminando aparecerán dos más, éstos con látigo. Y al fondo, uno más con martillo. Cuando les mates a todos, podrás cruzar el puente de madera.

Cruza el puente con sumo cuidado, porque en cierto punto faltan las tablas de la derecha y justo después, de la izquierda. Estate pendiente y equipa el anillo del gato si vuelves por aquí en otro momento, porque puedes conseguir un objeto si caes sobre las rocas de abajo. Si haces esto, asegúrate de que llevas un hueso regreso o una magia apropiada para volver, porque si no sólo tendrás la opción de morir.

En cualquier caso, al final del puente encontrarás un espectro oscuro muy, muy fuerte. Lo mejor que puedes hacer es luchar contra él esquivando todos sus movimientos y buscando el backstab. Cuando termines, cruza la niebla y podrás enfrentarte al jefe del mapa.