Arboleda del Cazador

Guía de Dark Souls II: Arboleda del Cazador (4/5)

Autor:
Tomando la hoguera de las proximidades al puente, cruza el pequeño puente de piedra custiodiado por un bersérker y, cruzada la cabaña, busca una rampa para subir la colina. Serás asaltado por un grupo de bandidos. Verás un puente mayor de hierro que está levantado. La palanca se encuentra en la choza oculta, pero está protegida por bandidos.

Imagen de Dark Souls II

Encontrarás una choza más, pero está cerrada. Encontraremos la llave más adelante. No te metas en la cueva. En lugar de eso, pasa por el puentecito de piedra, cerca de la pira con cadáveres, y prosigue el camino de la montaña con cuidado. Llegarás a una bifurcación del camino. Si tomas el de la izquierda, te tenderán una emboscada. Si vas por la derecha, llegarás a una choza atestada de bandidos en la cual verás la llave que abría la choza donde está la hoguera, al lado de la pira anterior. (En esa choza encontrarás al hermano de Lucatiel de Mirrah, habla con él cuando tengas tiempo).

Al final del camino llegarás a una cascada en la cual te invadirá un espectro oscuro. Cuando le mates, busca el muro de niebla detrás de la cascada para enfrentarte a los jefes.