Guía de Dark Souls II: Primeros pasos

Autor:
Una vez veas la cinemática introductoria, te hallarás en el Altar Encantado. Camina hacia delante hasta llegar a un pequeño campo. Tu objetivo es cruzarlo hasta la cabaña al fondo, pero si tomas un pequeño desvío a tu derecha encontrarás una moneda oxidada.

Cruzando el puente, a su vez, toma un camino oculto detrás de la cascada y encontrarás una piedra sedosa y suave pequeña.
Dirígete ahora a la cabaña. Tras la cinemática, deberás personalizar a tu personaje dándole un nombre, clase y obsequio, así como su aspecto físico. En nuestro caso hemos cogido una bella dama guerrera.

Una vez termines, sube las escaleras y encontrarás una efigie humana en un cofre. Sal a continuación por la puerta de atrás, bajando las escaleras. Encontrarás una hoguera (¡la primera del juego, qué emoción!) y al lado, un carro tras el cual habrá un alma y una antorcha. A continuación hallarás un largo pasillo con pedestales que puedes iluminar con la antorcha y varias puertas de niebla.

Es muy recomendable que completes este tutorial, ya que encontrarás explicaciones básicas del programa y algunos objetos útiles para empezar. El recorrido es lineal, así que simplemente estate atento al lugar en el que estás.

Cuando termines, al fondo verás un largo y oscuro pasillo al final del cual verás Majula. Camina por el largo pasillo hasta llegar a una hoguera. Curiosea a tu gusto aquí...
Guía Dark Souls II
Comentarios
Richardmanuel16Hace 4 años
Hay alguien que todavia juegue dark souls 2 o soy el unico
@Bramyl
@Bramyl
Mostrar cita
Gaste las almas de gigante eso me afecta en querer derrotar a lrey vendrick?
Sí, te costará mucho más hacerle daño. Pero se puede.
que me sugieres que aga en ese caso?
Si eres bueno yo le echaría narices igualmente. Pero si ves que no puedes espera al siguiente NG. Se tarda un buen rato en hacerle daño aun con todas las almas así que no te alarmes si ves que tardas mucho más de lo normal sin ellas.
Bramyl2Hace 4 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Bramyl
Mostrar cita
Gaste las almas de gigante eso me afecta en querer derrotar a lrey vendrick?
Sí, te costará mucho más hacerle daño. Pero se puede.
que me sugieres que aga en ese caso?
DaFreakoid23602
Hace 4 años
@Bramyl
Mostrar cita
Gaste las almas de gigante eso me afecta en querer derrotar a lrey vendrick?
Sí, te costará mucho más hacerle daño. Pero se puede.
1 VOTO
Bramyl2Hace 4 años
Gaste las almas de gigante eso me afecta en querer derrotar a lrey vendrick?
Facuchi2Hace 4 años
Donde esta la señal para invocar el espiritu? no juego online
PortGabrielle3Hace 5 años
Hola amigo, consegui el despetrificador y despetrifique al herrero y no a la mujer que esta en majula que ago? a donde tengo que ir? estoy atorado y me vuelvo loco jajajaja gracias por su hayuda
Miguel0001115Hace 5 años
Donde descargo esta guia ...........