Torreón De Hierro

Guía de Dark Souls II: Torreón de Hierro (1/3)

Autor:
Llegarás a esta zona cuando acabes con Mytha. La primera hoguera se encuentra justo debajo del puente. Al final de dicho puente verás dos caballeros Alonne custodiando la puerta de entrada. Después de cruzarla, verás un par de caballeros más alrededor de la lengua de fuego. A una distancia prudencial de esta es posible coger el objeto del cadáver sin sufrir daño.

Imagen de Dark Souls II

En la parte derecha de esta sala encontrarás un pasillo que te llevará hasta el mercader Magerold de Lanafir, mientras que llegarás al patio principal por el frente, después de matar a tres caballeros. Es posible usar la ballesta detrás del que lleva un arco si tomas un atajo cerca del mercader (hay una pared oculta en un pasillo).

Verás un caballero en el patio. Mátalo y baja las escalerillas para encontrar una palanca, pero está custodiada por otro caballero más. Esta palanca baja la mitad del puente para que puedas pasar. Si desde el final de ese puente te tiras a las escalerillas metálicas de abajo, es posible encontrar una manivela para pasar por el horno y continuar el mapa, pero nosotros vamos a matar a un jefe opcional que nos llevará hasta una nueva hoguera.

Imagen de Dark Souls II

Para llegar hasta él, no tienes más que buscar el muro de niebla en el pasillo al final del puente. Allí puedes conjurar también a Lucatiel de Mirrah.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23599