Puertas de Pharros [Opcional]

Guía de Dark Souls II: Puertas de Pharros (1/2)

Autor:
Cuando salgas de la cueva en la que está la hoguera, llegarás a una enorme gruta. En ella te invadirá el Arquero Guthry, y tendrás que lidiar también con mastodontes.

Al fondo a la derecha encontrarás una sala ligeramente menos inundada. En ella hay dos ratas, y una escalera. Después de subirla, si sigues el camino pegado a la pared, verás dos guerreros Gyrm. Llegarás a un punto en que encontrarás a la derecha una formación con un cofre y dos puertas de Pharros a los lados. Al fondo hay un botón. Es algo difícil de ver, pero está justo en mitad de la pared. Golpéalo y sigue el camino.

Imagen de Dark Souls II

Cuando cruces un pequeño puente y llegues a una nueva estancia, toma el camino a tu izquierda. Presta atención a una sala contigua al camino. La puerta está algo camuflada, pero está cerca. Dentro encontrarás una hoguera y también un muro de niebla, que te lleva hasta el jefe.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23606