Bosque de los Gigantes Caídos

Guía de Dark Souls II: Bosque de los Gigantes Caídos (1/2)

Autor:
Cerca de la hoguera de Majula verás dos puertas. Dirígete a la de la izquierda, la que tiene un pedestal candescente cerca.

Llegaremos a una fortaleza, al fondo de la cual, si te fijas, hay un pequeño desvío a la izquierda. Allí, verás un portón. Tira de la palanca que hay al lado de él para pasar.

A continuación, cruza el puente que hay cerca de la cascada. Si te fijas, puedes tomar un camino oculto a la izquierda tras el puente, y pasar por un pequeño trozo de madera que te lleva hasta un islote con un cofre que contiene una efigie humana. Si ejecutas un salto en carrera, llegarás hasta un cadáver que contiene almas y un hueso regreso.

Continúa el curso del río para llegar al Bosque de los Gigantes caídos. Siguiendo la corriente de nuevo, llegarás hasta un grupo de no muertos (fíjate que al otro lado del río hay objetos y hasta una hoguera).

Al final del río, escondida tras unas rocas, hay un alma (cuidado con el no muerto que está tirado en el suelo, te tenderá una emboscada si no lo matas). Entra en el tronco cuando termines y sube las escaleras.

Ten cuidado cuando subas las escaleras, porque te atacará un amplio grupo de enemigos. Cuando acabes con todos ellos, desvíate por la izquierda (cuidado con dos enemigos en unas escaleras), mata al arquero y recoge al fondo un objeto mediante un salto en carrera. A continuación, regresa y cruza la pared de niebla.

Imagen de Dark Souls II

Cruza el pasillo hasta el final y ve por la izquierda, pero ten cuidado con el no muerto con hacha que te ataca al girar la esquina, así como con un grupo de no muertos que aguardan a la derecha. Cuando les mates, entra en la sala, rompe la estantería y coge el objeto que hay detrás.

Ten mucho cuidado cuando subas las escaleras al final del pasillo, encontrarás varios no muertos y uno de ellos tiene bombas de fuego. Ponte lejos de él para encarar a los demás. Termina con ellos y fíjate que detrás, al fondo, hay un no muerto más protegiendo una rodela.

Trepa por una escalera y llegarás a un punto interesante. A la izquierda de la puerta, rodeando el edificio, encontrarás cinco runas de brujería en un cadáver, y también un no muerto lancero que te atacará. Por tu propia seguridad, pasa por la puerta y guarda la partida en la segunda hoguera. Podrías aprovechar esta ocasión para ir a Majula y subir de nivel antes de continuar.

Imagen de Dark Souls II

Opcionalmente, puedes cruzar la puerta para volver y dejarte caer por un hueco en el suelo. Ten cuidado de caer en la plataforma cercana o morirás. En la siguiente plataforma de madera hay dos no muertos, uno de ellos oculto. Ten cuidado. Verás un boquete en la pared, pero ignóralo ahora. Obtén una efigie humana en un cadáver saltando en carrera. Con cuidado, baja por las ramas y el tronco de un árbol (recoge la antorcha y las almas). Tras enfrentarte a un grupo de no muertos, verás tres gemas de vida al fondo. Si vas por donde están los hombres petrificados, encontrarás una salamandra. Cerca de donde termina su hálito de fuego, podrás abrir una puerta y encontrarás una espada larga (fuego) en el interior de un cofre. En la pequeña cueva que hay al lado, en cambio, verás un yelmo de soldado hueco en un cadáver.

Cuando termines, trepa la escalera y ve hasta el boquete que dejamos anteriormente en la pared, por el andamio de madera. Repite el camino que describíamos anteriormente hasta llegar a la hoguera.
Guía Dark Souls II
Comentarios
Tokyomonsters11Hace 5 años
Una cosa , es q la rama q se necesitaba para devolver la forma humana a los q están petrificados la use con la tía q estaba petrificada cerca de una cueva q esta en majula , donde al principio te encuentras a un tío con un espadón azul, y la use con ella y no con el mago q estaba petrificado q no te dejaba pasar a una hoguera . ahora mi pregunta es ¿puedo volver a conseguir la rama o la jodí?
Txumin981Hace 5 años
Esta guía está desactualizada, hay bastantes cosas que cambian con la versión Scholar of the First Sin y la guía de dicho juego redirecciona aquí como si fueran los dos el mismo.
Pablico978Hace 5 años
@Artuoro muy simple habla con la chica que hay al lado de la hoguera de manjula (no me acuerdo si se escribe así)tendrás que pagar almas y cada vez mas y mas a si que hazlo bien si no puedes hablar con una de las ancianas del principio para reasignarlos
Artuoro17Hace 5 años
Muchas gracas DaFreakoid pero otra pregunta si no es molestia como se sube el personaje me refiero fuerza,destreza cosas de esas
DaFreakoid23589
Hace 5 años
@Artuoro
Mostrar cita
Hola soy nuevo donde esta el heraldo para subir estoy perdido en el juego
Holap : ) el heraldo está en Majula, cerca de la hoguera, aunque a veces cambia de sitio pero siempre por esa zona.
Artuoro17Hace 5 años
Hola soy nuevo donde esta el heraldo para subir estoy perdido en el juego
Erlanss3Hace 5 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Erlanss
Mostrar cita
Una pregunta esta guia incluye el contenido de los dlc o es solamente el juego base?
Es del juego base. Aunque si me animo a comprar DLCs ten por seguro que ampliaré los datos. : )
Ok, muchas gracias por responder.
DaFreakoid23589
Hace 5 años
@Erlanss
Mostrar cita
Una pregunta esta guia incluye el contenido de los dlc o es solamente el juego base?
Es del juego base. Aunque si me animo a comprar DLCs ten por seguro que ampliaré los datos. : )