Bosque de los Gigantes Caídos

Guía de Dark Souls II: Torre del Cardenal (2/2)

Autor:
Al lado de la hoguera encontrarás un hueco en el suelo que te llevará hasta una sala con un puente. Abajo, encontrarás unas salamandras y lenguas de fuego. Por ahora, no podrás bajar, pero en el futuro conseguirás un anillo de gato que te permitirá obtener los coleccionables abajo. Una vez acabes con los huecos, ve hacia la habitación que se encuentra al fondo de la sala. Ten cuidado con el que hay cerca del muro de niebla.

Cuando cruces el muro, llegarás a un área abierta. Sube por el tronco de árbol para llegar a una explanada donde encontrarás varios huecos. Presta atención, porque al fondo hay uno que tira bombas de fuego. Si atraes su atención hacia unos barriles de pólvora que hay al fondo, derrumbará la pared, formando un buen atajo desde la hoguera. También tendrás un encuentro con el Perseguidor. No te preocupes si mueres, lo encontrarás más adelante.

Imagen de Dark Souls II

Bajando unas escaleras te toparás con Pate, quien te dará la Saponita señal blanca en otro momento. Cerca de allí hay una sala con grandes ballestas. Pon un pie y sal corriendo de allí: los huecos dispararán la ballesta, fallarán y saldrán a tu encuentro. Cuando acabes con ellos, podrás bajar hasta una sala con un cofre. No lo abras: tiene una trampa y si sobrevives sólo obtendrás basura. En lugar de eso, busca la piedra que activa el mecanismo de Pharros y obtener un anillo, una titanita y almas en un cofre. Hay otro anillo (anillo de Cloranthy) en esa misma sala, tras una puerta que abrirán unos huecos.

Cuando termines, busca un enemigo acorazado (para derrotarlo, ataca una vez y esquiva seguidamente) y pasa por la puerta que custodia. Para acabar más fácilmente con él, mata primero a los bombarderos de las cornisas (sube por la escalera cerca a esa zona hasta un puente). Recuerda abrir el cofre que hay al final de la sala si optas por esto.

Imagen de Dark Souls II

A mano izquierda, detrás de la salida del enemigo acorazado, hay un par de no muertos en un corridor grande y abierto. Coge el objeto que hay en un cadáver subiendo las escaleras cuando les mates. Busca a continuación la puerta cercana a esos enemigos y pasa por ella. A tu derecha encontrarás un objeto en un cadáver bajando las escaleras, pero tu destino está al fondo, en la plataforma que baja. Recuerda abrir la puerta, es un atajo desde la segunda hoguera que conecta con el jefe de la zona.

Cuando bajes por la plataforma, debes tener cuidado con un no muerto escondido cerca del muro de niebla, al final del túnel. Recuerda que puedes invocar a Pate si te dio la saponita.
Guía Dark Souls II
Comentarios
Erlanss3Hace 5 años
Una pregunta esta guia incluye el contenido de los dlc o es solamente el juego base?
Muron1Hace 5 años
Para completar los asesinatos de navlaan hay otra alternativa a matar a felkin ya que el objeto que hay que mostrarle a navlaan es el baston del ocaso y se puede conseguir matando a una mimica a la izquierda de las escaleras del torreon de aldia (cerca de la hoguera)
StarryShaw192Hace 5 años
@Rembrax
Mostrar cita
Hola alguien me dice donde puedo volver a encontrar a carhillion que esta en los muelles de nadie plz
En Majula, entre la casa del herrero y la NPC de las Piromancias.
Rembrax11Hace 5 años
Hola alguien me dice donde puedo volver a encontrar a carhillion que esta en los muelles de nadie plz
LHotarubi3Hace 5 años
Buenas, ¿alguien podría echarme una mano?

Estoy en NG+, con la hoguera de Majula +3 para poder comprar el set de la mariposa. Total, que me he puesto el set y he ido a subir niveles con el Heraldo y de que me he dado cuenta estaba envenenada (que graciosos los de FromSoftware). La cuestión es que he salido del juego dado que no podía descansar en la hoguera, y al volver, no puedo ni hablar con el Heraldo ni usar la hoguera de Majula :/ ¿Alguna solución? A ser posible sin tener que matarla para revivirla cada vez que quiera subir de nivel.

Gracias, un saludo.
TheSebas25182Hace 6 años
@Nightmare666123 Segun la historia, el Ornstein de Dark Souls 2 es el verdadero, el del Dark Souls 1 era una ilusion, si era eso, era una ilusion muy bien hecha, lo que pegaba en el 1 
Zergark98Hace 6 años
Oigan Targray dice que no me necesita y estoy en el juramento, solo que anteriormente uno se divierte invadiendo como espíritu oscuro y creo que esa es la razón por la cual me odia.
¿Alguien me puede echar una mano? Tampoco puedo invadir gente con el Orbe Azul.
Scrater27Hace 6 años
AUXILIO CHAVALES DESPETRIFICO AL MAGO STRAID EN VEZ DE DESPETRIFICAR A LA TIPA ESA X DONDE ESTA EL NPC CON LA ESPADA AZUL NO SE A DONDE IR YA MATE A LA JEFA LA PECADORA PERO NO TNGO LUGAR ADONDE IR AHORA Q DESPETRIFIQUE A ESTE FRACASADO QUE HAGO ???