Atalaya del Dragón

Guía de Dark Souls II: Santuario del Dragón

Autor:
Subiendo las escaleras a la derecha verás un guardián draco. Mientras combates con él, un sacerdote te tirará magias. Debajo de las escaleras tienes una puerta de Pharros que te lleva hasta un cofre con un arma. A la derecha hay un cofre en unas ruinas.

Sube de nuevo las escaleras y verás otro guardián, este con un mazo. A su izquierda hay unas ruinas. Subiéndolas verás otro guardián (el cofre que éste custodia es una trampa) y al sacerdote. Saltando desde la capilla verás un cofre. Abajo, busca las escaleras y verás en un patio dos guardias. Hay una sala detrás de ellos. Cruzándola verás las últimas escaleras.

Estas escaleras son bastante duras. Al principio verás dos guardianes con espada. Más arriba hay dos guerreros, y arriba del todo dos guardianes con maza y escudo y un guerrero. Cada uno de esos tres grupos ataca a la vez, así que aprovecha el desequilibrio geográfico para ganar tiempo y resguardo.

Imagen de Dark Souls II

Al final de la puerta no encontrarás muro de niebla alguno (¿sorprendido?) porque lo que espera al final es un jefe opcional. En primera instancia es amistoso, aunque si le atacas podrás tener un enfrentamiento ante él como jefe.

Tanto si le hablas como si le vences, te dará el corazón de neblina de cenizas. Con este objeto, podrás reproducir los sueños de los gigantes.