Guía Bravely Second End Layer

Prólogo: ¡Uno para todos y todos para uno!

Guía de Bravely Second: Arboleda del peregrino

Autor:
Nivel recomendado: 1 – 5

Arboleda del Peregrino – oeste
Objetos:
  • Poción
  • Antídoto
  • Éter

Arboleda del Peregrino – sudoesteObjetos:
  • Colirio
  • 100 pg
  • Hierba del eco

Avanza hacia donde te indica la marca de objetivo. Cuando llegues hasta donde está el punto de guardado, ve hacia la derecha para ver una escena. Te enfrentarás ahora a un enemigo:

TrollPS: 150 (fácil), 200 (normal), 300 (difícil)
Debilidad: Luz
Objeto dejado: Pluma de fénix

Usa Default al menos tres veces y usa todos los PB. Sana con Nikolai cuando sea necesario.

Tras esta batalla, podrás ver la conversación “Arboleda mártir”. Ve hacia el sudeste hasta donde marca el objetivo.

Arboleda del peregrino – sudesteObjetos:
  • Despertador
  • 150 pg
  • Pluma de fénix
  • Escudo redondo

Habla con Othar Camlann y observa la escena. Dirígete al sudoeste y habla con Janne. Verás una escena y tendrás que volver a Gathelatio para ir al Santuario, donde ha ocurrido un ataque. Una vez allí, habla con Nikolai. Verás una escena y aparecerás en la Mansión Geneolgia. Sal del lugar y dirígete de nuevo a la Arboleda del Peregrino. Una vez allí, dirígete al noroeste del lugar.

Arboleda del Peregrino - noroesteObjetos:
  • Despertador
  • 200 pg
  • Antídoto
  • Palo de roble

Arboleda del Peregrino – noresteObjetos:
  • 180 pg
  • Teleportita
  • Pluma de fénix

Ve hasta el sudeste de la Arboleda del peregrino, donde aparece la marca de objetivo, y observa la escena. Tendrás que cruzar el puente a la izquierda en el sudeste y volver a hablar con la muñeca. Aparecerá Bella, un enemigo misterioso que te atacará. En un principio, no podrás hacer nada así que intenta atacarla. Aparecerá Edea quien se unirá contigo en la batalla. En esta ocasión, podrás luchar contra Bella.

BellaPS: 520 (fácil), 700 (normal), 1050 (difícil)
Debilidades: -
Objeto dejado: Calor

Bella usa una habilidad llamada Muro que dura tres turnos. Es recomendable que no la ataques mientras la esté usando pues te quitará parte de la energía. Aprovecha para usar Default en esos momentos y usa Brave cuando el efecto haya acabado. Tras derrotarla, obtendrás el asterisco del Hechicero y Edea se unirá al grupo.

Arboleda del peregrino – esteObjetos:
  • Antídoto
  • Poción
  • 120 pg
  • Yelmo de barril

Avanza por el este hasta la marca de objetivo y saldrás del lugar. Sigue avanzando hasta llegar a Eternia, la tierra natal de Edea.