Guía Bravely Second End Layer

Prólogo: ¡Uno para todos y todos para uno!

Guía de Bravely Second: Mando central de Eternia

Autor:
Mando central – PBNivel recomendado: 7 – 12
Objetos:
  • Poción

Ve hasta la marca de objetivo y observa. Tras la escena, dirígete fuera y entra en la habitación de Edea. Verás una escena y luego pasarás a la vista en primera persona de Tiz que podrás controlar con el sensor de movimiento de la Nintendo 3DS. Cuando Magnolia te llame, deberás mirar hacia arriba con la consola y pulsar A cuando termine el diálogo. Tras reunirse con los demás, Tiz se unirá al grupo. Vuelve a la habitación de Edea, en la que podrás dormir y recuperar todos los PS y PM del grupo su descansas en la cama. Sal de ahí para llegar a la siguiente zona.

Mando central – P47Objetos:
  • Hierba del eco
  • Escudo redondo

Dirígete hacia las escaleras de la derecha.

Mando central – P46Objetos:
  • Teleportita
  • Mitones
  • 500 pg
  • Yelmo de barril

Mando central – P48Objetos:
  • Éter
  • 300 pg
  • Armadura lamelar

Dirígete a la marca de objetivo y sube por el ascensor. Tras la escena, tendrás que enfrentarte a Janne

JannePS: 1500 (fácil), 2000 (normal), 3000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Ultrapoción

Atácale hasta que quede exhausto. Entonces, aparecerá Nikolai y se unirá en la batalla junto con Janne, así que ahora tendrás que enfrentarte a ambos.

NikolaiPS: 1125 (fácil), 1500 (normal), 2250 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Éter

Es recomendable que primero derrotes a Nikolai para que evite curarse a sí mismo o a su compañero, y luego atacar a Janne. Usa Default cuando Jeanne no tenga la defensa alta y ataca usando Brave cuando ya no esté defendiéndose.

Cuando termines el combate, conseguirás el asterisco de esgrimago y el asterisco de obispo. Acabará el prólogo y verás la intro del videojuego antes de pasa al Capítulo 1.