Guía Bravely Second End Layer

Capítulo 1: Cuando el deber llama, ¿quién acude?

Guía de Bravely Second: Gran Molino

Autor:
Nivel recomendado: 19 - 23

Gran Molino - P1Objetos:
  • Ira de Zeus
  • Teleportita
  • Panacea
  • Anillo de coraje

Gran Molino - P2Objetos:
  • Filete de roc
  • 800 pg

Para avanzar, deberás activar los dos interruptores que están justo en las salas contiguas a la puerta donde está la marca de objetivo. Para ello deberás ir por las escaleras hasta llegar a ellos.

Cuando consigas atravesar la puerta, verás una escena. Deberás enfrentarte a Amphisbaena.

Este enemigo de dos cabezas tiene una particularidad. Cada cabeza se debe derrotar de una manera distinta: una es vulnerable a los ataques mágicos mientras que la otra lo es a los físicos. Deberás aplicar el tipo de ataque adecuado a cada una usando Libra para saber cuál es cual en todo momento. Ten en cuenta que a veces, las cabezas se intercambiarán de lugar y que aplicar el tipo de ataque contrario, le dará salud.

Una vez derrotado este enemigo, avanza hacia la izquierda hasta la marca de objetivo. Verás una escena que dará paso al Capítulo 2.