Guía Bravely Second End Layer

Capítulo 4: Aquel que cambiará el mundo

Guía de Bravely Second: Paraíso, fortaleza exterior

Autor:
Estarás por fin en el Paraíso. Ve a la marca de objetivo amarillo para entrar en la fortaleza exterior

Paraíso, fortaleza exterior – PBNivel recomendado: 43 - 49

Objetos:
  • Pluma de fénix
  • Aire ártico
  • Poción X
  • Cortina de luz
  • Puños divinos
  • Insignia arriesgada

Paraíso, fortaleza exterior - P1Objetos:
  • 5000 pg
  • Éter turbo
  • Brazo de bom
  • Reloj dorado
  • Estornudo tengu
  • Tela de araña

Cuando alcances la última marca de objetivo, llegarás a una sala donde tendrás un enfrentamiento con el Revenant, hijo de Geist.

RevenantPS: 37500 (fácil), 50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: Luz
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Armadura estriada

Escudo de la guardia imperialPS: 5287 (fácil), 7050 (normal), 10575 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: -
Objeto a robar: -

Bastón de la guardia imperialPS: 5287 (fácil), 7050 (normal), 10575 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: -
Objeto a robar: -

Espada de la guardia imperialPS: 5287 (fácil), 7050 (normal), 10575 (difïcil)
Debilidad: -
Objeto dejado: -
Objeto a robar: -

Este enemigo usa el hechizo “Posesión”, el cual hace que su alma quede en otro cuerpo mientras su armadura está vacía en el suelo. Podrá poseer tanto a sus aliados como a los tuyos y para que salga, tendrás que atacar al personaje poseído. Cuando lo derrotes, obtendrás el asterisco del guardián.
Continúa hasta llegar al siguiente piso

Paraíso, fortaleza interior - PBObjetos:
  • Mazo terrestre
  • Licor de Baco
  • Gladius

Paraíso, fortaleza interior - P1Objetos:
  • 4000 pg
  • Teleportita
  • Ira de Panteón
  • Panacea
  • Arco de artemisa
  • Escudo brillante
  • Sandalias Hermes

Paraíso, fortaleza interior - P2Objetos:
  • Beso de Lilith
  • Panacea
  • Túnica luminosa
  • 6000 pg

Avanza hasta la marca de objetivo. Verás una escena e iniciarás una batalla contra Janne

JannePS: 37500 (fácil),  50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Colichemarde

Tras derrotarle, sigue adelante hasta encontrar el punto de guardado. Avanza hasta la puerta y observa la escena. Para seguir la aventura tendrás que volver a la pantalla de inicio del juego. Selecciona tu partida y elige una Nueva partida +. Es aconsejable que sobreescribas en un nuevo bloque de guardado. Nada más seleccionarla verás una escena en la que te enfrentas contra el káiser. Será la misma del Prólogo, pero esta vez, te dará la oportunidad de usar el menú de ataque. Cuando aparezca este menú, pulsa Select para hacer Bravely Second. Si no lo haces, volverás al Prólogo del juego y no podrás avanzar al siguiente capítulo.
Comentarios
VictoriaPkmn78Hace 4 meses