Guía Bravely Second End Layer

Capítulo 5: ¡Este es nuestro complot fetén!

Guía de Bravely Second: Primeros pasos

Autor:
Imagen de Bravely Second: End Layer
Comienzas el capítulo enfrentándote al káiser.

KáiserPS: 37500 (fácil),  50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Claymore

Una vez derrotado, tendrás que salir del Santuario. Antes de hacerlo, coge la llave del cofre que se encuentra en el pasillo de la salida. Con esta llave, podrás abrir cualquier cofre azul que te encuentres. Ve hasta el puente, tal y como te indica la marca de objetivo amarillo. Aparecerán Bella y Cú Chulainn, con los que tendrás que enfrentarte.

BellaPS: 30000 (fácil),  40000 (normal), 60000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Copos de monóceros

Cú Chulainn: PS: 37500 (fácil),  50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Éter turbo
Objeto a robar: Gaé Bolg

Una vez derrotados, tendrás que salir de la ciudad al mapa del mundo.

GeistPS: 22500 (fácil),  30000 (normal), 45000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Éter turbo
Objeto a robar: Escudo sangriento

RevenantPS: 37500 (fácil),  50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: Luz
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Armad. esc. dragón

Es recomendable que acabes con Geist primero y luego, derrota a Revenant. En algunos momentos, Revenant usará un ataque que protegerá a Geist de los ataque físicos. Cuando esto ocurra, ataca solamente a Revenant y usa ataques mágicos ofensivos contra Geist si es posible. Ve al norte del continente y entra en la cueva marcada.