Guía Bravely Second End Layer

Capítulo 5: ¡Este es nuestro complot fetén!

Guía de Bravely Second: Jardín Florem

Autor:
Jardín Florem - surNivel recomendado: 51 - 55Objetos:
  • Cáscara
  • Éter turbo
  • Mazo terrestre
  • Guentes de enano

Jardín Florem - centroObjetos:

  • Vanille
  • Bastón del demonio
  • Cannelle
  • Fraise

Jardín Florem - interiorObjetos:
  • Garras Basket
  • Cuerda de vida
  • Muramasa

Avanza hasta el Jardín interior y guarda partida. Tendrás que enfrentarte a Angelo y Aimee.

AimeePS: 22500 (fácil),  30000 (normal), 45000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Brazo de bom de hojaldre
Objeto a robar: M2348

AngeloPS: 37500 (fácil),  50000 (normal), 67500 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Anglaise
Objeto a robar: Cuchillo halcón

Es recomendable que antes de la batalla lleves muchas botellas mágicas encima ya que Angelo hace a veces un ataque que transforma en Fantasma a uno de tus personajes. Sigue hasta la espesura del jardín y habla con el gato que te marca el objetivo. Tendrás que dirigirte a la Aldea Sagitta. Ve a la zona residencial y habla con el jefe de la aldea. Tras la escena, tendrás que enfrentarte a Minette y su acompañante felino.

MinettePS: 37500 (fácil),  50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: Agua
Objeto dejado: Pluma de gato
Objeto a robar: Hacha cruzada

BismarckPS: 45000 (fácil),  60000 (normal), 90000 (difícil)
Debilidad: Fuego
Objeto dejado: Víveres tiernos
Objeto a robar: Víveres tiernos

Tras derrotarla, veras una escena en la que se explica el porqué de la obsesión de Minette por los gatos. Cuando acabe, vuela con el Barcospa hacia el Paraíso. Nada más entrar, ve por el camino de la derecha y cruza al otro lado y ve hasta el final del lugar. Cuando llegues a la sala del trono, verás una escena en la que aparecerá Janne y Nikolai. Tendrás que enfrentarte a ellos para seguir avanzando.

NikolaiPS: 37500 (fácil),  50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: Fuego
Objeto dejado: Éter turbo
Objeto a robar: Bastón de sabio

JannePS: 33750 (fácil),  45000 (normal), 67500 (difícil)
Debilidad: Agua
Objeto dejado: Poción x
Objeto a robar: Hoja rúnica

Cuando los derrotes, sal de Paraíso. y dirígete con el Barcospa hacia Gathelatio. Una vez que llegues, debes ir a la zona marcada para entrar en las Criptas de la Casa Geneolgia.