Guía Bravely Second End Layer

Capítulo 5: ¡Este es nuestro complot fetén!

Guía de Bravely Second: Criptas de la Casa Geneolgia

Autor:
Criptas de la Casa Geneolgia - esteNivel recomendado: 54-58Objetos:
  • Poción X
  • Tela de araña
  • Éter turbo
  • Mazo terrestre

Criptas de la Casa Geneolgia - centroObjetos:
  • Panacea
  • Anillo seguro
  • Chocolat
  • Excallibur

Criptas de la Casa Geneolgia - norteObjetos:
  • Reloj dorado
  • Vara del demonio
  • 5000 pg
  • Licor de Baco

Criptas de la Casa Geneolgia - surObjetos:
  • Seta fénix
  • Aire ártico
  • Escudo oscuro
  • Elixir
  • Brazaletes mágicos

Avanza hasta el santuario activando los cuatro interruptoures que están dispersos la zona centro de las criptas. Cuando llegues al lugar marcado, verás una escena donde te encontrarás al káiser Denys, con el que tendrás que enfrentarte.

DenysPS: 37500 (fácil),  50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: AguaDebilidad:
Objeto dejado: Elixir
Objeto a robar: Hoja de tormento

Tras derrotarle, conseguirás el asterisco del káiser. Ahora aparecerás en la casa del káiser. Tendrás que dirigirte ahora al santurario, al oeste de la ciudad. Verás una escena y tras ella, tendrás que volver al Paraíso. Ve con el Barcospa hacia allí y dirígete de nuevo a la sala del trono. Allí, te esperará Anne quien invocará al Ba’al de Diamante, un poderoso enemigo al que tendrás que derrotar.

Ba’al de DiamantePS: 30000 (fácil),  45000 (normal), 60000 (difícil)
Debilidad: Agua
Objeto dejado: Malla de cristal
Objeto a robar: Cortina de luz

Este enemigo empezará usando Reflejo de espejo un ataque que impedirá que le afecten los ataques físicos o mágicos y encima, reboten en el personaje que lo ejecute, por lo que es recomendable usar habilidades que eviten el daño causado al rebotar estos ataques, como la Barrera elemental del astrólogo. Ataca cinco veces con el arma menos potente que tengas y luego usa tus ataques más poderosos antes de que vuelva a usar Reflejo de espejo.

Tras el combate, acabará el capítulo 5.
Comentarios
VictoriaPkmn78Hace 4 meses